Celebrities

Angelina Jolie ya no es la actriz mejor pagada de Hollywood: desvelamos a su sustituta

Angelina Jolie ha dejado de ser la actriz mejor pagada de Hollywood

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie ha perdido uno de sus tronos. La actriz era hasta ahora la intérprete mejor pagada de la industria de Hollywood, sin embargo, alguien la ha quitado su corona: Sofía Vergara.

Según la revista ‘Forbes’ la actriz de ‘Modern Family’ Sofía Vergara ha destronado a una de las intérpretes más veteranas, consolidadas y solicitadas del universo de Hollywood. Y aunque el puesto de Angelina Jolie no está nada más, ya que es la segunda mejor pagada, Sofía le ha superado.

La actriz encabeza la lista con 43 millones de dólares, mientras que Angelina Jolie se asegura la segunda posición de la prestigiosa lista ‘Forbes’ con 35 millones de dólares. Les sigue en tercer lugar Gal Galdot con 31 millones, toda una sorpresa para la industria.

Cabe destacar que debido a que los cines estuvieron cerrados desde finales de marzo, ha sido un año duro para toda la cultura, pero en especial para los actores y todos los sectores que se dedican al mundo del cine.

Las ganancias de Sofía Vergara han aumentado notablemente desde su paso por la última temporada de Modern Family, donde volvió a consolidarse como una de las grandes estrellas del momento, y por haber sido juez en el programa ‘America’s Got Talent’, en el que se ha metido a los americanos en el bolsillo.

Además de sus apariciones en diferentes programas de televisión, Sofía Vergara, acumula grandes acuerdos de patrocinio con marcas de gran prestigio, algo que Angelina Jolie ha perdido, pues cada vez patrocina menos marcas. Todos estos motivos hacen que la intérprete de ‘Maléfica’ haya perdido su reinado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias