Televisión

Ángel Martín anuncia que ha dado positivo en coronavirus

Ángel Martín ha dado positivo

Ángel Martín
Ángel Martín

Aunque ya con menos fuerza, sigue aumentando la cifra de contagiados por coronavirus en nuestro país. Afortunadamente, estamos siendo testigos de cómo la cifra va disminuyendo progresivamente para devolvernos poco a poco a la normalidad. Sin embargo, todavía hay personas que se están viendo perjudicadas por el contagio del COVID-19 y un ejemplo de ello es Ángel Martín. El cómico es uno de los rostros más conocidos que se ha contagiado en plena desescalada del estado de alarma.

“Hace dos semanas os dije que volver a plató era precipitado y vosotros ‘no, no, no’. Pues hala, ¿no queríais plató? Pues toma dos tazas”, ha dicho él mismo. La noticia la pudo dar a través de una conexión con el programa que presenta junto a Patricia Conde en Movistar +, ‘Dar cera, pulir cero’. Sin perder el humor que le caracteriza, el presentador explicó que le habían realizado una prueba PCR con bastoncillo cuyo resultado salió positivo en coronavirus.

A pesar de que las circunstancias le obligan a quedarse en su casa, Ángel Martín quiso estar presente en el plató de la forma más realista posible. Por ello, el equipo del programa simuló un cuerpo con sus cuatro extremidades en las que no pudieron faltar los guantes de las manos. El objetivo era encajarlo a la perfección bajo la pantalla, en la que aparecía la cara del presentador. Aunque el resultado quizás no fue el mejor, si lo fueron las intenciones de pasar un buen rato. ¡Y eso es lo que importa!

Una de los elementos principales de ‘Dar cera, pulir cero’ es el humor. Sus presentadores y el resto del equipo del programa son conscientes de ello. Es por eso por lo que, a pesar de las circunstancias, han decidido poner la mejor de las actitudes logrando hacer pasar a los telespectadores un rato agradable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias