Ana Rosa Quintana, sustituida por Patricia Pardo por problemas de salud
Patricia Pardo ha tenido que sustituir a Ana Rosa Quintana
El pasado miércoles 22 de abril, Ana Rosa Quintana se convirtió en protagonista. Esta vez no fue por algún tipo de información o por un acto, como el de viajar al extranjero en días clave antes del confinamiento que ella misma explicó. Esta vez, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ tuvo que irse a hora y media de finalizar por problemas de salud.
La alergia le estaba dejando con una afonía bastante importante. Trató de evitarlo por todos los medios pero ya era prácticamente imposible llevar a cabo las entrevistas puesto que la voz no le respondía. Ana Rosa Quintana estaba completamente indispuesta, por lo que decidió abandonar el plató a tiempo para poder recuperarse lo antes posible.
Tan solo unas cuantas horas más tarde, las redes sociales se inundaron de un gran número de mensajes de preocupación por la salud de la presentadora de la televisión. Fue la propia Ana Rosa la encargada de restar importancia al asunto. Lo hizo a través de sus redes sociales: “Gracias a todos los que os habéis preocupado. Es una simple faringitis, por lo demás me encuentro estupendamente”.
“Tengo alergia, lo de todos los años”, explicó en directo antes de abandonar el plató. “No he empezado a tomarme los antihistamínicos todavía”. Es entonces cuando dejó ‘El programa de Ana Rosa’ en manos de Ana Terradillos, una de sus sustitutas en verano. ¿Qué pasaría al día siguiente? ¿Estaría Ana Rosa Quintana en el programa?
La respuesta ha sido negativa. Lo apreciamos en el tweet de la presentadora, así que nos imaginábamos que el jueves 23 de abril comenzaríamos sin su imagen en televisión. Fue Patricia Pardo, la suplente veraniega de ‘El programa de Ana Rosa’, la que se ponía frente a las cámaras de Telecinco después de estar teletrabajando durante semanas en esta cuarentena.
“Les extrañará a ustedes que yo esté aquí después de 44 días”, comenzó a decir la propia Patricia Pardo nada más dar inicio al programa. “Como saben, yo estaba en mi casa por si en algún momento a Ana Rosa le pasaba algo. Esto ha ocurrido, pero quiero aclararles que está perfectamente.”
Lejos de que todo quede ahí, Pardo añadió: “Ayer ya explicó en sus redes sociales que tiene faringitis, pero ella es muy fuerte y mañana o el lunes volverá”. Patricia no dejó pasar la oportunidad de ser honesta: “Voy a serles sincera. Estoy muy contenta de estar aquí pero me hubiese encantado que las circunstancias fuesen diferentes y Ana estuviese en su sitio y yo a su lado.” Patricia sentenció: “Ana, estoy deseando estar contigo aquí. Ten un poco de piedad porque vengo desentrenada”.