Televisión

Ana Rosa Quintana se pronuncia y muestra su apoyo a Rocío Flores

Estas han sido las palabras de la presentadora

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

La emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sigue causando conmoción a nivel nacional. No solo se ha convertido en una de las polémicas más sonadas de los últimos tiempos en la prensa del corazón, sino que el perfil de los miembros involucrados en la historia relatada por la hija de Rocío Jurado se han convertido en el foco de atención de todos, especialmente el de los hijos de Rocío Carrasco.

Fue el pasado viernes 16 de abril cuando Rocío Flores, nueva colaboradora de ‘El programa de AR’, decidió dar un paso al frente y enviarle un mensaje a su madre. La joven quiere hablar con su madre y mirando a cámara le dijo claramente: “levanta el teléfono”. Sus palabras han provocado desde entonces todo tipo de reacciones, entre ellas, la de Ana Rosa Quintana.

La presentadora no ha querido causar revuelo e intenta no posicionarse en ningún bando respecto al enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Sin embargo, ha dicho tajantemente: “Rocío Flores, yo sí te creo”. “Solo digo, porque lo sé, esa chica tenía 16 años y ahora tiene 25, pasaron por unos jueces, hay vida después y tienen derecho a rehacer la vida”, respondía la presentadora muy contundente.

Ana Rosa Quintana ha entendido la postura de Rocío Flores y quiere darle su lugar, a pesar de tener colaboradores habituales que cuestionen las declaraciones de la joven. “Esta niña esta sufriendo un acoso, una revictimización, eso no se puede negar”, agregaba la presentadora del programa matinal. “El acoso que está recibiendo en redes sociales… es lo que siente, me parece que no se puede hablar más abiertamente sin entrar en conflictos”, añadía aportando su punto de vista de la situación.

Sin apelar directamente a ningún bando, la presentadora ha dejado claro que es conocedora del hecho de que a Rocío Carrasco “sus hijos no la odian”. Además, ha empatizado mucho con el dolor de Rocío Flores y ha dejado claro que va a intentar proteger a su nueva colaboradora en todo lo que pueda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias