Televisión

Ana Rosa Quintana vuelve a dar la cara por Rocío Flores: “No vamos a dejar que la hundan”

Ana Rosa Quintana saca la cara por Rocío Flores una vez más

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

‘El programa de Ana Rosa’ se despide hasta septiembre con el mejor share de los últimos años. De esta manera, Ana Rosa Quintana cierra una temporada muy complicada para todos, tanto por la actualidad como por las noticias que se han tenido que dar. Sin embargo, televisivamente ha sido un éxito.

El equipo del programa ha celebrado el fin de la temporada con una presentación online donde se ha hablado de política, de sus últimos logros y de lo difícil que ha sido mantener el éxito a pesar de la pandemia, así como también de algunos asuntos de la crónica social de nuestro país.

Uno de los temas principales ha sido el documental de Rocío Carrasco, y Ana Rosa ha aprovechado la ocasión para dar la cara por Rocío Flores: «Está pasando un momento espantoso en su vida. Son unos tiempos muy difíciles para ella y ha demostrado que tiene una gran fortaleza. No sé si cualquiera de nosotros hubiera soportado lo que ha soportado ella». Y añade: «Se merece que le echemos una mano frente a todos los que la quieren hundir. Nadie tiene derecho a eso».

En cuanto a la supuesta guerra que existe entre su productora y La fábrica de la tele, Ana Rosa Quintana ha expresado lo siguiente: «La grandeza de Telecinco es precisamente que somos libres de expresar nuestra opinión respecto a cualquier tema. Además, para que los dos se peleen tienen que querer los dos y yo no quiero».

También aclaró la razón por la que dejaron de hablar de Rocío Carrasco al final de la emisión del documental: «Estuvimos dos meses dedicándole mas de diez horas y cada programa tiene sus objetivos y su escaleta. No nos equivocamos en dejar de habar del tema porque ha sido el mejor mes de los últimos diez años. Para mí se hizo un poco largo», ha confesado. «¿Qué ha habido discrepancias? Claro, pero cada uno tiene derecho de expresar sus opiniones».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias