Música

Ana Guerra, Raoul y Nerea Rodríguez, de nuevo juntos en un escenario

Ana Guerra, Raoul y Nerea Rodríguez actúan juntos

Ana Guerra y Raoul
Ana Guerra y Raoul

Los cantantes ya han comenzado a retomar sus actuaciones después de la cuarentena, aunque siempre tomando las medidas de seguridad necesarias puesto que la pandemia aún no ha acabado. Así lo ha hecho Ana Guerra, que retomó sus conciertos el 24 de junio y volvió a hacerlo el pasado fin de semana del 1 de agosto en Barcelona.

Ana Guerra actuó en el Festival Pedralbes de Barcelona ante un público sentado en butacas y guardando la distancia de seguridad. La cantante estaba encantada de poder volver a pisar el escenario, y trajo una sorpresa que nadie se esperaba: le acompañaban dos de sus queridos compañeros de la academia de OT, Raoul y Nerea Rodríguez.

Los ex triunfitos se subieron al escenario para cantar junto a Ana Guerra, la protagonista de la noche. Junto con Raoul, la canaria cantó ‘Acepto Milagros’, la colaboración en la que trabajó con Tiziano Ferro. “Esta noche viene alguien para hacerla aún más abrumadora”, anunciaba la intérprete de ‘Ni la hora’.

Más tarde le llegó el turno a su otra acompañante, Nerea Rodríguez, y juntas interpretaron el exitazo de Ana Guerra y Aitana ‘Lo Malo’. Nerea cantó la parte de Aitana e incluso finalizaron con el grito de «Nerea War»,  en referencia al nombre artístico  que el dueto formado por Ana Guerra y Aitana Ocaña improvisó para este único tema.

Fue una noche muy especial para los tres amigos, que no habían vuelto a cantar juntos desde la gira de ‘OT 2017’, programa en el que se conocieron. Ana Guerra brilló en el escenario y demostró que viene con muchísima fuerza para retomar sus actuaciones. Hace pocas semanas la cantante lanzó el tema ‘Listo va’, una colaboración con Lérica, el grupo liderado por Tony Mateo (hermano de Abraham Mateo). El sencillo está teniendo gran aceptación, por lo que Ana Guerra tiene motivos para estar contenta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias