Música

Ana Guerra se muestra realmente emocionada en ‘Juego de niños’ tras esta confesión

Ana Guerra se mostró muy emocionada durante el programa 'Juego de niños'

Ana Guerra se muestra realmente emocionada en ‘Juego de niños’ tras esta confesión
Ana Guerra muestra su emoción

Este viernes 15 de junio acudió Ana Guerra a la nueva entrega de ‘Juego de niños’ el programa de Televisión Española. Xavier Sardà fue el encargado de recibir en el plató a Raquel Sánchez Silva y a la artista canaria. Tanto la presentadora como la cantante se divirtieron en el nuevo proyecto de TVE, aunque además de risas, también hubo tiempo para la emoción.

El programa concluyó con una prueba llamada «El Gallifantazo», en la que el invitado tiene que adivinar las cosas que definen a una serie de niños. En el último programa, Ana Guerra se enfrentó al reto de adivinar las ocho definiciones de los niños presentes. «Ponédmelo fácil que es por una buena causa», pidió la artista a los pequeños antes de comenzar la prueba.

Una prueba que logró finalizar con éxito al adivinar todas las definiciones que el programa había propuesto en un tiempo récord de menos de tres minutos. El logró propicio que la cantase obtuviese un total de 13.122 para destinar a una ONG infantil. Ana Guerra se mostró muy emocionada tras recibir el premio.

💖👉 @anaguerra : “Es lo más grande con lo que he podido ayudar nunca”, o lo que es lo mismo, altruismo y generosidad en estado puro! Bravo Ana!! 🙌🥰🥰 #juegodeniños  @rtve @La1_tve @VISIONATV @RTVE_Com @tve_tve pic.twitter.com/9dIlscEmlV

— Juego de Niños (@juegodeninostve) 16 de junio de 2019

Xavier Sardà antes de despedir el programa preguntó a la artista canaria todo el dinero conseguido en el programa, momento en el que Ana Guerra no pudo contener las lágrimas: “Este dinero va para una asociación de Tenerife que se llama Aldis, que trabaja con niños con enfermedades raras, parálisis, autismo…» muy emocionada, Ana explicó que ya colaboró en alguna que otra ocasión con dicha asociación cuando estaba en Tenerife.

Además, la artista añadió: “Sé que lo necesitan un montón. Esto es lo más grande con lo que he podido ayudar nunca, así que muchísimas gracias y va para ellos”. También escribió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguraba que nunca se olvidaría de ese momento tan especial.

No me olvidaré de este momento nunca 😍
Ojalá les ayude y puedan ser un poco más felices @juegodeninostve @rtve pic.twitter.com/F1TbufD7uR

— Ana Guerra / War (@anaguerra) 15 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias