Música

Ana Guerra y Lérica, a punto de presentar ‘Listo va’, su colaboración

Ana Guerra presenta su nueva colaboración junto a Lérica

Ana Guerra y Lérica
Ana Guerra y Lérica

Ana Guerra es “la reina del hype”. Y no lo decimos nosotros, lo dice ella misma, que se autodenominó así a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, este mensaje que iba acompañado de unos emojis de notas musicales levantaron sospechas en sus seguidores, quienes lo tomaron como una pista de su próximo single. Aunque a otros fans esta frase les ha recordado la canción ‘Pop’ de la Oreja de Van Gogh.

Y es que Ana Guerra es experta en despertar la incertidumbre entre sus seguidores, algo que lleva haciendo los últimos días desde sus perfiles en las diferentes redes sociales. De hecho, con el último vídeo que subió a Twitter les ha dejado más intrigados ya que se ve como una mano pintada encima de una camiseta vieja donde se lee ‘Listo va’ con acuarelas en color azul, junto a las huellas de unas manos en el mismo color. Esta imagen podría formar parte del videoclip.

Después continuaba con diferentes mensajes, creando más expectación todavía: “A las 15 os cuento algo más. Preparadxs? #Listo va” y “Tic tac… #Listova”. Pero la propia Ana Guerra ha resuelto el misterio horas más tardes. La exparticipante de ‘Operación Triunfo’ anunciaba que el próximo 24 de julio lanzará una colaboración con el grupo Lérica bajo el título de ‘Listo Va’.

Esta es una manera muy original de despertar la expectación y la curiosidad entre todos sus seguidores, quienes estaban descolocados ante el nuevo proyecto de Ana Guerra ya que no tenían ni idea de que podía ser. La cantante está trabajando muy duro para darnos lo mejor de sí en sus próximos trabajos. “Desde las 16h estoy en una sesión con 24 músicos maravillosos. A qué hora nos acostaremos? No lo sé…”, escribía la artista en su perfil de Twitter.

Por momento no tenemos más detalles sobre esta colaboración pero, conociendo a la intérprete de ‘Ni la hora’, seguro que algo más nos adelanta a través de sus redes sociales, por lo que tendremos que estar muy pendientes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias