Música

Ana Guerra y la dedicatoria que ha levantado muchísimas dudas

Ana Guerra y la dedicatoria que ha levantado muchísimas dudas
Ana Guerra

Ana Guerra ha compartido una imagen en Instagram con un enigmático mensaje

Ana Guerra acaba de poner fin a una gira que la ha llevado por toda la península. Su ‘Tour reflexión’ hace un alto en el camino para que la artista descanse y tome fuerzas para la siguiente parada: La gira junto a su compañero de ‘OT 2017’ y amigo Cepeda, que comenzará en Septiembre.

La artista ha comenzado sus vacaciones en el lugar donde más feliz es: su tierra. Ana Guerra ha puesto rumbo a San Cristóbal de La Laguna, Tenerife para disfrutar de su familia, sus amigos, la comida canaria que tanto extraña en Madrid, las infinitas playas y la tranquilidad que le da su isla.

Durante estos días de descanso ha compartido varias imágenes de su estancia en la isla a través de su cuenta de Instagram. En una de ellas aparece la cantante después de un baño en el mar con el atardecer de fondo, que nos transporta a esa calma que transmite la fotografía.

View this post on Instagram

Paz 🙏🏼 #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) on

Poco después, Ana ha publicado otra imagen en la que aparece muy relajada con el mar de fondo. Esta vez, Miguel Ángel Muñoz ha comentado en la fotografía, y es que a pesar de ser muy discretos con su relación y seguir sin confirmarla de cara al público, su relación cada día está más consolidada.

Además la artista ha publicado varias historias en su cuenta de Instagram en las que aparecía en la playa y también en la piscina junto a sus amigos de siempre. Sin duda, Ana Guerra está aprovechando al máximo estos días de desconexión antes de volver a la carga con sus compromisos profesionales.

View this post on Instagram

Respira #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) on

En los últimos días también ha publicado una imagen que ha sorprendido por su enigmático mensaje. La cantante compartió con sus seguidores un primer plano en el que ha escrito la siguiente frase “Dentro de tus ojos me vuelvo a encontrar”

Muchos han sido los que se han preguntado a quien estaría destinado dicho mensaje, aunque la conclusión ha sido única: a su pareja. Una frase de la preciosa canción ‘Todas las flores’ que la artista canaria interpretó en la academia de ‘OT 2017’ junto a Amaia.

Temas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias

. . . . . . . . .