Música

Ana Guerra y David Otero nos emocionan con estos preciosos mensajes

Ana Guerra y David Otero emocionan a sus fans

Ana Guerra y David Otero nos emocionan con estos preciosos mensajes
Ana Guerra

David Otero está de vuelta y su nuevo proyecto tiene a los fans emocionados e impacientes por conocer el resultado. El cantante madrileño de 39 años, ha ido dando varias pistas de cómo va a ser este nuevo disco, y con quién va a colaborar para su confección.

Si hace unos días, el intérprete de canciones como ‘Buscando el sol’ o ‘Me da lo mismo’ anunciaba que trabajaba algo con el ex concursante de ‘OT 2017’, Luis Cepeda, ahora ha confirmado que está colaborando con otra participante del reality, y no es otra que Ana Guerra.

Lo puedo decir ya? Soy feliz cuando compartimos la misma esencia y eso nos hace no sentirnos solos! tu esencia me hace viajar al país de nunca jamás, y me deja allí un rato! Cuando quieras volvemos!!! Que suerte tenerte conmigo en lo que viene!!!”, escribía David Otero.

La cantante canaria ha compartido también en su Instagram varias imágenes de esta nueva colaboración, después de las que ha presentado junto a David Bustamante o el italiano Tiziano Ferro. “Y te robé tu sombrero para ver si se me pega algo. Eres la definición perfecta de música. Vayamos juntos a Nunca Jamás”, titulaba la artista de Tenerife a la publicación, que cuenta actualmente con 44 mil likes.

Este nuevo disco, que será el séptimo de la carrera en solitario del artista madrileño, desde que se separase el grupo del que formaba parte, El Canto del Loco, contará con la participación de una gran lista colaboraciones entre las que ya están confirmadas las de Luis Cepeda, Funambulista, Georgina, Taburete o Marta Soto.

Por el momento no hay fecha confirmada para el estreno del disco, pero se espera que para principios de 2020, los fans de David Otero y sus artistas invitados puedan disfrutar de este nuevo trabajo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias