Series

‘Amar es para siempre’: Irene es descubierta por Armando

Irene es descubierta por Armando en 'Amar es para siempre'

‘Amar es para siempre’: Irene es descubierta por Armando
Irene es descubierta por Armando en Amar es para siempre

‘Amar es para siempre’ es una de las series más importantes de los últimos tiempos. Recientemente, hemos visto cómo Marcelino termina confesándole a Luisita nada más y nada menos que la existencia de una oferta de trabajo para Amelia nada más y nada menos que en el Moulin Rouge de París.

Por ese mismo motivo, Luisita no puede evitar sentirse culpable por este gesto de su chica. Así pues, Amelia ha querido tranquilizarla ya que prefiere estar junto a ella que cualquier oportunidad en el mundo. Uno auténtico momento ‘Luimelia’ que sigue haciéndonos suspirar, qué duda cabe.

Por otra parte, en ‘Amar es para siempre’, Lourdes e Irene se han convertido en grandes amigas además de familia. Por ese mismo, Irene no ha dudado un solo segundo en preguntarle a Lourdes por su matrimonio y, por si fuera poco, por la infidelidad de su padre. De ahí la advertencia que lanza: Esa relación podría romperse en cualquier momento.

Con lo cual, Lourdes debe estar preparada para todo lo que está por venir. Esta conversación no queda en el aire ya que Armando estaba escuchándola tras la puerta y no le ha gustado en absoluto: Ni las malas intenciones de Irene con Lourdes ni pensar en un futuro con él cuando eso no era lo pactado.

Porque, sin lugar a dudas, Armando termina completamente desquiciado buscando quién ha enviado las fotografías besándose con Irene a la revista. Después de todo lo que ha visto recientemente, solamente le queda una persona en la que sospechar: La propia Irene, su amante. Con lo cual, se muestra verdaderamente molesto y decepcionado.

Tanto es así que Armando no duda un solo segundo en hacerle saber a la mujer que ella ha sido la culpable directa de que todo el mundo conozca que ha tenido un desliz. Irene, cuando parecía que todo lo tenía bajo control, no duda en rogarle y pedirle su perdón. Él no está dispuesto a ceder de manera tan fácil.

Lo que es un hecho es que, después de tanto drama, viviremos el inicio de ¿una nueva pareja? Quién sabe. Lo que es un hecho es que Fede comienza a ser consciente, poco a poco, de lo muchísimo que le gusta Marina. Eso sí, esta atracción podría jugarle muchas malas pasadas. ¿Quieres saber qué ocurrirá próximamente? No te pierdas un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ cada tarde, de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias