Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2806: Manolita decide abrir los ojos a Benigna

Manolita ha querido dar el paso

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2805 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo la familia Quevedo y la familia Crespo han dado el paso de acudir al entierro de Federico. Inevitablemente, estamos ante un instante realmente duro y complicado para ambas partes.

Como no puede ser de otra manera, Elena intenta normalizar su relación con Román. A pesar de los esfuerzos, absolutamente nada sale como ella espera. A pesar de todo, sí que ha logrado retomar esa relación que previamente existía con Crespo. En cuanto a Lola, está nerviosa ya que teme que el bienestar de Malena se vea truncado si sigue con la familia Quevedo.

Unas dudas que, inevitablemente, Román acaba compartiendo con Victoria. Además, observamos cómo Manolita ha descubierto que Manolito es culpable del preocupante malestar de Marisa. En cuanto a Alicia, vemos cómo acaba confirmando una de sus mayores sospechas: Isidro y Sofía son Aliados.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2806 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elena no duda un solo segundo en autolesionarse para incriminar a Lola y, así, separarla de Malena. Todo ello mientras Alicia aprovecha la ocasión que se le ha presentado para tender una trampa a Isidro y Sofía.

Carlos y Gala han dado el paso de despedirse del barrio y abandonar para siempre la Plaza de los Frutos en busca de una nueva etapa en sus vidas. Manolita, por su parte, ha hecho todo lo que está en su mano para que Benigna vea que entre ella y Peñalara hay algo más. ¡Sienten algo el uno por el otro!

En cuanto a Victoria, vemos cómo se desahoga con Rafa sobre lo que siente por Alicia mientras Marisa se da cuenta que salir con Pelayo no supone un riesgo para su salud. Todo ello mientras Daniel Falcón ha sido asesinado en brazos de Silvia, por lo que llegan nuevas preocupaciones. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias