Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2740: Benigna recibe una feliz noticia de Quico

¡Es la persona más feliz del mundo!

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2739 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Elena y Crespo han dado el paso de retomar su relación sentimental.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2740 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, hemos podido ver cómo Federico trata por todos los medios de buscar la complicidad de Victoria. Todo ello mientras Pilar Romero, tras finalizar las grabaciones, ha regresado con una propuesta de lo más inesperada.

Sebas, gracias a Gala, ha conseguido reconciliarse con Carlos. Todo ello mientras Sofía ha descubierto que Isidro ha llegado a dormir con Valeria por lo que, inevitablemente, la investigación ha vuelto a estancarse como nunca antes. Al fin y al cabo, Trini no puede darles ni una sola pista.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Benigna ha recibido una esperada y feliz llamada de Quico. ¡Ya es abuela! Por lo tanto, está viviendo uno de los momentos más bonitos y sorprendentes de su vida, ¡no tiene lugar a dudas! Todo ello mientras Chimo, con el apoyo de Alicia, ha dado el paso de dejar Confecciones Quevedo.

Malena, por su parte, ha aparecido por sorpresa en la plaza. Y lo ha hecho para poner a Lola en un compromiso frente a Román. Es algo que ha deseado durante muchísimo tiempo, y a la vista está que el plan le ha salido redondo. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias