‘Amar es para siempre’, capítulo 2685: Diana aconseja a Victoria respecto a Elena
Amar es para siempre, con el paso de las temporadas, ha conseguido convertirse en una de las ficciones diarias con más éxito de nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar de un sorprendente capítulo 2684 donde, entre otras cuestiones, hemos observado cómo aparece el cuerpo sin vida de uno de los personajes de la historia.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2685 de Amar es para siempre. Como no podía ser de otra manera, la muerte de Ester ha dejado completamente sin palabras a todo el barrio, sobre todo a Malena y a Sofía. Iván trató de buscar una coartada para su muerte y, aunque no se sabe con certeza qué pasó, si se sabe que Crespo es el responsable de esa fiesta.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Diana no ha dudado un solo segundo en dar un consejo a Victoria. ¿En qué consiste, exactamente? En que lime asperezas con Elena, para que se convierta en su gran apoyo en esta andadura. Al fin y al cabo, no le quedan muchas más opciones.
Elena, por su parte, se da cuenta de que no puede hacer mucho más ante lo sumamente desconsolada y triste que se siente Malena. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Peñalara continúa jugando sucio, mientras Benigna termina confesando a Manolita que todo es culpa suya.
Al fin y al cabo, ella empezó bastante antes. Por si fuera poco, observamos cómo Román y Lola han experimentado un nuevo acercamiento, pero Alicia aparece de un instante a otro. Pelayo ha conocido, finalmente, al hijo de Telmo por lo que, inevitablemente, la nostalgia se apodera de él. Lola no puede evitar romper a llorar en brazos de Marcelino. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.