‘Amar es para siempre’, capítulo 2667: Vicente, detenido en presencia de todas sus víctimas
Amar es para siempre se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2666 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo Andrea ha conseguido un importantísimo dato para conseguir atrapar a Vicente.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2667 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Vicente ha sido detenido. Un hecho muy esperado que ha tenido lugar frente a todas y cada una de sus víctimas. ¡Por fin se ha cumplido su mayor deseo!
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Gloria no ha dudado un solo segundo en hacer una inesperada propuesta a Guillermo. ¿En qué consiste, exactamente? En tener una relación seria. A pesar de los esfuerzos, éste se ha negado en rotundo. Parece que las cosas no han salido como esperaba.
Por si fuera poco, observamos cómo Jorge trata por todos los medios de convencer a Turbinas, y todo para que deje, de una vez por todas, esa complicada vida que lleva. Todo ello mientras el nuevo comisario Aberasturi ha hecho una propuesta de lo más contundente a Carballo: que vuelva a la policía. ¡Sorprendente!
Además, somos testigos de cómo Quintero ha dado el paso de pedir a María que investigue en qué lugar se encuentra Ernesto del Río. Lorenzo ha dado el paso de vender el King’s, mientras que Fito le ha hecho saber que se va a divorciar. Por si fuera poco, observamos cómo Úrsula ha animado a Rocío a que de una nueva oportunidad a Hugo. ¿Le hará caso? No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre