‘Amar es para siempre’, capítulo 2443: Paloma, cada vez más preocupada por Coral
Amar es para siempre, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2442 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Adolfo Uriarte ha comenzado a perder el control. En todos los sentidos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2443 de Amar es para siempre. Así pues vemos cómo Raúl, en ausencia de Uriarte, ha querido tomar las riendas de la empresa. Es entonces cuando, de un instante a otro, se topa con los continuos reproches por parte de Fran.
Paloma, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellas, no puede evitar sentir cierta preocupación por Coral. Entre otras cuestiones, porque la exmujer de Raúl comienza a parecerse muchísimo a su madre, que falleció hace unos meses. Penélope espera con impaciencia la llegada de Diego, pero también la posible reconciliación con Ismael.
Visi ha terminado armándose de valor para lograr su objetivo. ¿En qué consiste? En pedir una cita a Sebas. Eso sí, le ruega que sea a escondidas ya que no quiere que los vecinos de la Plaza de los Frutos se enteren de que tiene cierto interés amoroso en el nuevo quiosquero. ¡Parece que estamos ante un nuevo romance!
Manolita y Nieves, por su parte, parecen haber compartido un recuerdo del pasado, algo que unió a las primas para siempre. ¡Siguen teniéndolo muy presente! El padre de Carballo, el inspector Barros, ha llegado a la Plaza de los Frutos. Lo hace compartiendo una sospecha con el comisario. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre