‘Amar es para siempre’, capítulo 2141: Manolita acepta que se ha equivocado y toma una importante decisión
Manolita acepta que se ha equivocado en 'Amar es para siempre'
Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’ a Antena 3. Tras el episodio del pasado martes, en el episodio 2141 que se emite este miércoles 23 de junio, Manolita tiene un gran protagonismo, tras asumir que no ha estado actuando bien.
Por una parte, en el capítulo de este miércoles los espectadores son testigos de cómo Manolita acepta que ha estado actuando mal durante todo este tiempo y se da cuenta de que no puede proteger a sus hijos encerrándolos en casa. Por fin lo comprende, y en ese momento toma una importante decisión.
Por otro lado, Abel no está dispuesto a seguir dando la cara por Estefanía, por lo que no duda en poner en conocimiento de Muñoz León que la mujer está traspasando ciertos límites. Unos límites que ya ha empezado a rozar, y que no debería pasar por su bien.
Mientras tanto, Maica empieza a perder la paciencia con la lucha de Gorka por el centro social. La mujer está muy cansada, el batacazo que recibieron durante el encuentro con su hijo, hizo que ya no le vea sentido a nada y que ya no le queden fuerzas para luchar. Pero Gorka intenta animarla.
Todo ello, mientras que Manolín y Fabián tienen un serio problema amoroso, ya que ambos se fijan en la misma chica sin saberlo, Caridad, la joven que había desaparecido. ¿Provocará la joven un enfado entre Manolín y Fabián?.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Amar es para siempre’, todos los días de lunes a viernes en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre