Redes sociales

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, pone fin a los rumores de embarazo con esta imagen

Alma Cortés pone fin a los rumores de un supuesto embarazo

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, pone fin a los rumores de embarazo con esta imagen
Alma Cortés pone fin a los rumores de embarazo

A finales del mes pasado, comenzaron a sonar los rumores que aseguraban que la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés estaba embarazada. En ‘Sálvame’ la colaboradora fue preguntada por dicha información, era el momento de aclararlo y de zanjar el tema, sin embargo, Raquel Bollo prefirió no pronunciarse al respecto, dando pie a que los rumores sonasen con más fuerza.

«En el pasado he tenido que hacer declaraciones en los que mis hijos estaban porque iban en un conjunto, pero los dos son mayores de edad y a mí no me corresponde hablar por ellos» fueron las palabras de la colaboradora de ‘Sálvame’.

La protagonista de la historia, su hija Alma Cortés tampoco quiso hacer ninguna declaración pública para desmentir la información de su supuestp embarazo. Sin embargo, en los últimos días ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece disfrutando de sus vacaciones de verano con un posado en la piscina en bañador, quizá para terminar con el tema de su embarazo, aunque al aparecer tocándose la barriga en dicha publicación, ese gesto no ayuda a frenar los rumores.

La joven de 19 años, estudia derecho en Sevilla y han sido muchas las personas que se han preocupado por sus estudios en el caso de que la noticia de que está esperando un bebé sea cierta. Alma es muy discreta en su cuenta de Instagram, a pesar de llevar bastante tiempo con su pareja Juan José, no lo hizo oficial hasta hace unas semanas con una imagen en la Feria de Jerez donde le escribió un bonito mensaje.

Hace unos días, la hija de Raquel Bollo volvió a compartir una imagen con su novio, en la que le  escribió otro tierno mensaje: “Según la forma de andar de cada cual se puede saber si ha encontrado su camino. Yo ya no camino, yo bailo. Bailo con tus ganas de hacerme la vida más bonita. Bailo si eres tú quien me coge la mano. Y no he dejado de bailar desde que te quiero”. Sean o no ciertos los rumores de embarazo, Alma y su pareja Juan José no pueden estar más enamorados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias