Celebrities

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, lanza un romántico mensaje con un significado especial

Alma Cortés nos deja fascinados con su romántico mensaje

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, lanza un romántico mensaje con un significado especial
Alma Cortés y el romántico mensaje que ha dado que hablar

Alma Cortés está más de actualidad que nunca. Después de los rumores de embarazo que se han agrupado en torno a ella, vuelve a estar en boca de todos pero esta vez es por un motivo más especial.

La joven de 19 años ha dedicado un mensaje de amor a Juan José, su novio, a través de su cuenta personal de Instagram. La hija de Raquel Bollo ha subido una foto de la pareja, en la que podemos ver a los jóvenes agarrados de la mano paseando por la calle. Junto a ella ha escrito este tierno mensaje:

«Según la forma de andar de cada cual se puede saber si ha encontrado su camino. Yo ya no camino, yo bailo. Bailo con tus ganas de hacerme la vida más bonita. Bailo si eres tú quien me coge la mano. Y no he dejado de bailar desde que te quiero”, escribía.

A pesar de que su madre es una de las colaboradores más comunes de ‘Telecinco’, Alma siempre ha sido muy discreta con su vida privada y sentimental hasta que oficializó su relación con Juan José hace unas semanas.

Dicho momento se produjo a través de su cuenta de Instagram. La joven aprovechó esta red social para subir una fotografía de ambos en la Feria de Jerez. En ella la pareja aparece vestida muy acode a la ocasión y con una complicidad indudable. Tras ellos, unos arcos luminosos que decoran uno de los paseos de la feria.

En esta ocasión también quiso dedicarle unas palabras a su amor: “amanecer contigo y hacer de la noche el día”. Por el momento, Alma Cortés no se ha pronunciado públicamente acerca de los rumores que aseguran que podría estar embarazada.

La joven estudiante ha preferido alejarse de la polémica y ha aprovechado las vacaciones de la universidad para desconectar y aprovechar al máximo del verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias