Redes sociales

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, y la idílica imagen con su novio que ha impactado

Alma Cortés y la imagen que nos ha dejado sin palabras

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, y la idílica imagen con su novio que ha impactado
Alma Cortés ha sorprendido con esta imagen con su novio

La familia Cortés-Bollo no está pasando un buen momento; y es que todas las miradas se dirigen a ellos desde que la revista ‘Diez Minutos’ confirmó que la matriarca se iba a convertir en abuela en los próximos meses.

Lo cierto es que ni Raquel Bollo ni su hija, Alma Cortés, han querido confirmar ni desmentir la información. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha expresado en varias ocasiones que “eso no le corresponde a ella”; dando a entender que es la propia joven la que tiene que aclarar toda esta situación.

View this post on Instagram

S U M M E R D A Y S 🌴

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

Y aunque existe un silencio colectivo en la familia, todos apuntan a un supuesto embarazo. Estos rumores se han intensificado después de ver las últimas publicaciones de Alma en Instagram. En todas ellas, la hija de Chiquetete posa intentando esconder el abdomen.

A pesar de todo el revuelo que se ha formado alrededor de ella, la joven estudiante se encuentra profundamente enamorada de su novio. Tanto es así, que no deja de subir fotos junto a él, junto a mensajes muy íntimos.

El pasado lunes 12 de agosto, la hija de Raquel Bollo publicó una foto en la que se puede apreciar el amor y la complicidad que la pareja se tiene. En ella podemos ver como Juan José coge a su chica por los aires con el sol de fondo.

Junto a la instantánea, Alma ha querido dejar uno de sus románticos mensajes, que normalmente le dedica a su novio. “Llenas mi vida de luz. Llenas el cielo, la tierra y el mar y a mi tan solo se me ocurre amarte “, escribió.

Si al final los rumores se confirman, Alma Cortés Bollo y su pareja van a ser padres a finales del 2019 o principios del 2020, según ha confirmado la revista. Sin buscarlo, la pequeña de los Cortés-Bollo se ha convertido en uno de los personajes más comunes en las revistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias