Celebrities

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, comparte una significativa imagen tras los rumores

Las nuevas fotografías de Alma Cortés vuelven a saltar todas las alarmas de embarazo

Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, comparte una significativa imagen tras los rumores
Alma Cortés

Hace unas semanas, Raquel Bollo vivía uno de los peores momentos de su vida; y es que habían saltado varios rumores que afirmaban que su hija, Alma Cortés, estaba esperando un hijo con su actual pareja.

La joven de 19 años no ha querido ni confirma ni desmentir todas las incógnitas que se han agolpado alrededor de ella; y en cambio, sigue disfrutando de su primer verano junto a su novio.

A pesar de que la pareja lleva varios meses juntos, Alma no lo quiso hacer oficial hasta la pasada Feria de Jerez celebrada en mayo. Desde entonces los novios no han dejado de mandarse mensajes románticos y de compartir varias fotografías en las que se puede apreciar la complicidad de ambos.

Pero si hay algo que ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores son una serie de fotografías que la joven estudiante ha publicado en su perfil de Instagram. En ellas no vemos a Alma posando en bikini ni dedicando momentos románticos a su pareja.

View this post on Instagram

S U M M E R D A Y S 🌴

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

Lo que caracteriza a estas instantáneas es la vestimenta escogida por la hija de Raquel Bollo; ya que los estilismos son siempre muy similares: faldas de cintura alta que le cubren el vientre, con fruncidos estratégicos y mucho volumen.

Muchos piensan que la fotografía en la que aparece posando en unas escaleras es una confirmación de este supuesto embarazo; pero en realidad Alma todavía no ha querido abrir la boca.

Hace unos días Juan José cumplía años y para conmemorar este día, el joven publicó una reflexión para el próximo año. “Se presenta un nuevo año en mi vida, un año cargado de ilusión, propósitos, metas que conseguir y sueños que perseguir; pero sobre todo amar. Mucha gente a la que seguir amando. Gracias a los que no están, a los que llegan, pero sobre todo a los que siguen estando”, escribía muy discreto la pareja de Alma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias