Celebrities

Alice Campello muestra la evolución de su embarazo en Instagram

Alice Campello muestra el progreso de su embarazo

Alice Campello
Alice Campello

Alice Campello está pasando la cuarentena esperando a su tercer hijo junto a su pareja, el futbolista Álvaro Morata. La noticia del embarazo es muy reciente y la modelo está comenzando a sentir los primeros síntomas ahora.

La italiana Alice Campello ha compartido en su cuenta de Instagram que está empezando a sentir molestias del embarazo, en concreto muchas nauseas. Un efecto que puede ser muy molesto, sobre todo durante la cuarentena.

Asegura que tiene el mejor remedio para los problemas matutinos y es su pareja Álvaro Morata: «Suerte que te tengo a ti» confesaba en sus historias mencionando al futbolista y con cara claramente pasando un mal rato.

Más allá de los problemas de estar en cinta, la pareja lo está pasando en grande en casa disfrutando de sus dos hijos los mellizos Alessandro y Leonardo. Hemos podido verlos pasar los días en familia, más unidos que nunca, entreteniendo a los niños. Incluso los han disfrazado.

También hemos visto a los niños bailando junto a sus padres reggaeton. Tanto los hijos como los padres están pasando por un momento muy divertido y están buscando todas las opciones posibles para no aburrirse durante el confinamiento.

Mientras la tripa sigue creciendo y el futbolista y Alice Campello están esperando con muchas ganas a alguien para llenar todavía más la familia.

View this post on Instagram

🐣🤰❤️

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Por si fuera poco, Alice Campello está pasando un embarazo de lo más peculiar. Debemos recordar que ella es italiana y por culpa del coronavirus está separada de su familia más cercana. Ellos se están perdiendo este progreso de su embarazo de manera personal, aunque estamos seguros que las videollamadas están siendo constantes. ¡Ya queda menos para que la pesadilla acabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias