Televisión

Alejandra Rubio hace una advertencia a Ana María Aldón

Alejandra Rubio advierte a Ana María Aldón en directo

Alejandra Rubio
Viva la vida

La tensión entre las dos bandos en la historia de Rocío Carrasco y Antonio David Flores cada vez en más evidente. En esta ocasión, la tensión ha saltado hasta el plató de ‘Viva la vida’. Y es que Alejandra Rubio ha estallado contra Ana María Aldón por su boda con José Ortega Cano, a la que fue invitado Antonio David.

Ana María Aldón acudió al plató de ‘Viva la vida’ para responder de forma tajante a los comentarios vertidos sobre su marido, José Ortega Cano en ‘Sálvame’. Unos comentarios que realizó Carlota Corredera, junto con otros colaboradores, sobre la relación del torero con Antonio David Flores.

«El acercamiento de Ortega Cano y Antonio David no es tal. Solo es con los hijos y quien lo propicia es Antonio David. Es cierto que mi marido entró en su momento en ‘Salsa rosa’ para defender a Rocío Carrasco y a Rocío Jurado. Cuando pasan los años, las cosas cambian y la gente también», se justificó Ana María Aldón.

Tanto en ‘Sábado Deluxe’ como en ‘Viva la vida’, se puso en duda el hecho de que el ex guardia civil acudiera a la boda del torero y Ana María Aldón. Por este mismo motivo, la colaboradora no tardó en responder.

«Vino a nuestra boda porque vino a acompañar a sus hijos», aseguró.  Alejandra Rubio respondió de forma tajante a la colaboradora: «¿Te puedes poner por un momento, como mujer, en el lugar de Rocío Carrasco cuando vio a Antonio David en vuestra boda?».

Unas palabras tras las cuales Ana María respondió de forma muy seria: «¿Y quién se pone en mi lugar? Tú no eres nadie para decirme a mí a quién tengo que invitar a mi boda. Yo me caso y a mi boda viene quien quiero». Así pues, Alejandra respondió de forma clara: «No compares a mi familia con Antonio David, por favor te lo pido». 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias