Televisión

Alberto Chicote y su monumental enfado en ‘Pesadilla en la cocina’

Alberto Chicote ha protagonizado un monumental enfado en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote y su monumental enfado en ‘Pesadilla en la cocina’
Alberto Chicote 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote y ‘Pesadilla en la cocina’ no dejan de sorprender a sus espectadores con momentos espectaculares, siendo normalmente los enfados del cocinero con los dueños de los restaurantes o los trabajadores de los locales a los que intenta ayudar los puntos estrellas del programa.

En esta ocasión el presentador acudió al restaurante Reina Mariana en Valencia para intentar poner remedio a la mala racha que atraviesa el negocio, y como siempre no le pusieron nada fácil su propósito. La familia de origen siciliano, los San Filippo estaba pasando un mal momento debido a la mala relación entre ellos y al poco éxito de su fusión de comida hispano-italiana que habían introducido como novedad en la carta.

Tras probar los platos estrellas del restaurante, Alberto Chicote confesaba a las cámaras que la comida del restaurante no tenía esencia ni identidad. Pero tras las broncas habituales por la preparación de los platos o por la lentitud en el servicio, llegó el momento de mayor tensión cuando el chef no pudo soportar la arrogante actitud que Salvo, el hijo de los dueños y auto proclamado jefe mostraba hacia él y hacia los miembros de su familia.

Tratas a la gente como el culo, insultas a tu padre, a tu madre, a tu hermano y a tu hermana; les llamas tontos, idiotas, les mandas a tomar por culo… ¿y te permites el lujazo de decir que eres un chico de oro?” comenzaba Chicote, y ante la actitud chulesca del joven continuaba: “¿Cómo te atreves a decir que no aguantas más esto cuando tú eres un tío inaguantable? ¿quién cojones querría tenerte cerca? Nadie. No sé de qué piensas vivir, pero de este trabajo no. Tanta chulería no es cosa buena”

Al ver que el joven no reaccionaba y sus padres no podían levantar el negocio Chicote se ponía en el lado más pesimista y explicaba que: “Un matrimonio de propietarios anulado por el hijo, que quiere ser el director, pero solo es un chuleta… El restaurante se va a la ruina”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias