Música

Alba Reche ofrece un adelanto de su próximo lanzamiento

La cantante publica un adelanto de su nuevo single

Alba Reche
Alba Reche

Han pasado dos meses desde que Alba Reche publicó su último single, ‘que bailen’, en el colaboró con la cantante chilena Cami, y sus seguidores ya quieren nueva música de su artista favorita. Pues están de suerte, porque la valenciana ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single este mismo viernes 19 de febrero.

Desde que salió de ‘Operación Triunfo’, la cantante ha estado trabajando sin parar y se ha visto reflejado en el resultado de cada proyecto que ha sacado. ‘Quimera’, su álbum debut, ha sido todo un éxito, y la versión de ‘Morena mía’ junto a ‘La posada’, canción que publicó con Sebastián Cortés, no se han quedado atrás. Desde estos dos temas, Alba no había publicado nada nuevo y en solitario, a excepción de ‘que bailen’, pero este mes de febrero llega por fin un single íntegramente suyo: ‘Pido tregua’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alba Reche (@albxreche)

La artista ha querido comunicarlo a través de sus redes sociales tan solo tres días antes de su lanzamiento. El próximo 19 de febrero saldrá a la luz el nuevo single de Alba Reche del que ha compartido un pequeño adelanto de la melodía, además de la portada. Será el segundo sencillo del disco que está preparando del que ya conocemos algunos detalles como el concepto del álbum, y es que estará relacionado con una corriente artística.

La portada de su nuevo tema nos ha dejado a todos sorprendidos por la estética, los colores y la figura de la propia Alba Reche. La intérprete de ‘medusa’ aparece mirando fijamente a la cámara con un vestido negro que contrasta con una especie de manto rojo simulando la figura de una virgen, mientras sujeta un collar que recuerda a un rosario. ¿Qué querrá decir Alba con esta imagen?

Habrá que esperar a este viernes 19 de febrero para poder entender lo que quiere expresar la cantante con esta portada y la relación que tiene con la letra de la canción.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias