Redes sociales

Alba Reche, más presente que nunca ¿en ‘Masterchef Celebrity’?

Alba Reche se convierte en la protagonista inesperada del Twitter de 'Masterchef Celebrity'

Alba Reche, más presente que nunca ¿en ‘Masterchef Celebrity’?
Alba Reche

Alba Reche presentó el pasado 4 de octubre su primer single oficial al que ha titulado ‘Medusa’. Después de su paso por Operación Triunfo 2018 (OT), y de tanto hacerse de rogar la cantante ha presentado su primera canción que hace referencia a la mitología griega y ahora Masterchef Celebrity le ha mandado un mensaje por redes sociales.

El single ‘Medusa’ ha sido muy bien recibido por parte de sus fans, aunque la cantante de OT ha tardado un tiempo en sacar single, el hit ha llegado ya al millón de visualizaciones en YouTube. Con un estribillo muy pegadizo y haciendo referencia a la mitología griega la artista ha conseguido que el single sea un éxito, sin embargo, no ha estado exenta de críticas ya que en el videoclip sale una serpiente de verdad, algo que no ha gustado nada a muchos fans ya que no entienden que una animalista y vegetariana (como se declara la ex concursante de OT) utilice un animal para grabar el videoclip de su single.

A pesar de las críticas que ha recibido el videoclip, la canción parece haber gustado mucho al público, pero por si fuera poco, anoche durante la emisión de Masterchef Celebrity, el programa decidió poner un mensaje a la cantante desde su cuenta de Twitter. Con un GIF de los concursantes bailando (entre los que se encuentra Tamara Falcó o José Salazar) y junto con la letra de su hit ‘Medusa’, Masterchef promocionaba el nuevo tema de la segunda finalista de OT 2018.

El mensaje que tuvo un montón de interacciones no paso desapercibido para Alba Reche que contestó al tweet del programa: “Un sueño jajajajaja…” con estas palabras la cantante expresaba la ilusión que le hacía que los concursantes de Masterchef Celebrity aparecieran bailando su canción (aunque el single no estaba sonando en ese momento en el programa).

Este hecho ha provocado que muchos fans de Alba Reche se pregunten si este guiño del programa de cocina hacia la celebrity puede ser una pista sobre una posible participación de la cantante en la siguiente edición del concurso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias