Música

Aitana y Katy Perry ¿podrían tener preparada una colaboración?

Aitana y Katy Perry podrían haber confirmado su colaboración

Aitana y Katy Perry
Aitana y Katy Perry

El pasado mes de julio, se desató la locura en las redes sociales tras filtrarse una supuesta colaboración entre Aitana y Katy Perry. Una información que la artista española no tardó en desmentir, bromeando con que “no era tan guay” para colaborar con la cantante estadounidense.

A Aitana tendrían que haberle dicho eso de “nunca digas nunca”. ¿La razón? Lo que en un principio parecía una locura y un rumor insostenible creado en las redes sociales, ahora podría estar a punto de convertirse en una realidad.

Un nuevo rumor recorre las redes sociales, pero en esta ocasión cada vez tiene más fuerza y más pinta de que se trata de una colaboración real. Según esta información, el próximo viernes 13 de noviembre saldría a la luz el remix de ‘Resilient’, tema incluido en el nuevo disco de la artista estadounidense, en el que Katy Perry colaboraría con Aitana.

Aunque nadie daba demasiada credibilidad a esta información, la historia cobró fuerza cuando la propia Aitana publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que sonaba precisamente el tema ‘Resilent’, y en la que mencionaba a Katy Perry.

Por si fuera poco, unas horas más tarde, Katy Perry no solo publicó la historia de Aitana en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 100 millones de seguidores, sino que también comenzó a seguir a la artista catalana.

Todo apunta a que la colaboración de ambas artistas ya es una realidad. Esto supondría la entrada de Aitana en Estados Unidos, colaborando con una de las artistas estadounidenses más reconocidas en todo el mundo.

Aunque todavía no hay nada oficial, las redes sociales se llenaron de mensajes felicitando a Aitana, y mostrando un inmenso orgullo, ya que en tan solo 3 años y con 21 años de edad, la catalana ha conseguido lo imposible. Cuenta con una carrera musical meteórica que no se puede comparar con la de ningún otro artista pop español. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias