Música

Aitana y Antonio José emocionan con su versión de ‘Vas a quedarte’

Aitana y Antonio José nos dejaron sin palabras con su versión de 'Vas a quedarte'

Aitana
Aitana y Antonio José

La noche del pasado jueves tuvo lugar la XXIII edición de los Premios Cadena Dial, donde se reunieron los nombres más sonados del panorama musical durante este último año. Fue el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el que acogió a esta espectacular gala, presentada por Sara Escudero, Luis Larrodera y Carmen Ramírez.

Entre los invitados, se encontraban artistas como Melendi, Manuel Carrasco, David Bisbal, Antonio José, Laura Pausini, Vanesa Martín o Pablo Alborán. Las jóvenes promesas de nuestro país tampoco pudieron faltar y los ex triunfitos y compañeros de edición Aitana, Ana Guerra, Miriam, Cepeda y Nerea Rodríguez no pudieron faltar entre los asistentes.
Además, los premios traspasaron fronteras y acogieron a artistas internacionales como Sebastián Yatra, Greeicy o el grupo colombiano Morat.

Los artistas ganadores de esta edición han sido Laura Pausini, Pablo Alborán, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Melendi, Carlos Rivera, Cepeda, Miriam Rodríguez, Morat, Reik, Blas Cantó, Marta Soto y Adexe y Nau. Algunos de ellos nos deleitaron con su voz tras recoger el galardón. Pero sin duda, una de las actuaciones que más brilló fue la de Aitana y Antonio José.

Parecía que la cantante iba a interpretar sola su single más exitoso, ‘Vas a Quedarte’. Pero nos quedamos de piedra cuando, tras la primera estrofa, apareció Antonio José, saliendo al escenario interpretando la siguiente. Una escena íntima, oscura y llena de luces imitando a la noche acompañaban al vestido de Aitana, que la hacía brillar aún más si cabe. Este entorno fue testigo de la gran conexión que ambos tienen sobre el escenario. Juzgad por vosotros mismos.

Y es que no es la primera vez que cantan juntos. Ya durante un concierto de Antonio José en Sevilla, la catalana se animó a subir al escenario para interpretar junto a él ‘Tu Boca’ y el primer single de la ex triunfita, ‘Teléfono’.

A pesar de haber pasado tan solo un año desde que Aitana Ocaña saltara a la fama por ‘Operación Triunfo 2017’, ya puede presumir de haber cantado junto a grandes artistas como David Bisbal, Tini o Lele Pons.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias