Televisión

‘Ahora Caigo’: Arturo Valls regresa al programa y despide a Mariela tras 88.000 euros acumulados

Mariela ha tenido que decir adiós al programa

Arturo Valls en Ahora Caigo
Arturo Valls en Ahora Caigo

Arturo Valls recientemente sorprendió a todos los seguidores de ‘Ahora Caigo’. ¿La razón? Por primera vez, desde que se estrenó el programa en Antena 3, no había faltado. Lo hizo por el pasado lunes, siendo sustituido de manera temporal por Eugeni Alemany. El también valenciano supo estar a la altura de las circunstancias.

El presentador regresó a ‘Ahora Caigo’, y lo hizo con el siguiente mensaje: “Diez años capitaneando este barco y hoy –por ayer-, no zarpo”. Cuando Arturo Valls fue sustituido por Eugeni Alemany, no quiso pasar la oportunidad de hacer una conexión a través de videollamada para animarle: “Si es que lo llevas muy bien, el programa va solo”.

El pasado martes, Arturo regresó al plató de ‘Ahora Caigo’ como si nada hubiese pasado. Y es que no solamente decidió bromear con la concursante central, Mariela, en esa presentación tan característica sino que también tuvieron oportunidad de hacer un pequeño repaso de su paso por el programa.

A pesar de todo, el valenciano tuvo que despedir a Mariela tras conseguir un gran dato en ‘Ahora Caigo’: 12 programas y un total de 88.000 euros ganados. Y todo porque perdió todos y cada uno de los comodines de una manera muy rápida. Es entonces cuando la concursante, en vez de preocuparse por acumular más dinero, decidió ir a por ese comodín extra para poder salvarse una vez más. Pero no lo consiguió.

Es entonces cuando un nuevo concursante conseguía su plaza en esa característica trampilla central. Javier fue el encargado de seguir los pasos de Mariela. Ésta, justo antes de dar paso al nuevo concursante, quiso agradecer al equipo del programa el trato que ha recibido en todas y cada una de las entregas. Eso sí, lo hizo de una manera muy original ya que salió de la trampilla diciendo lo siguiente: “Para que no me dejéis caer antes de despedirme”. ¡Te echaremos de menos, Mariela!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias