Celebrities

Adara Molinero hace una revelación sobre su relación con Rodri Fuertes

Adara Molinero sorprende con esta revelación

Adara Molinero
Adara Molinero

Adara Molinero ha sorprendido con un mensaje en una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde podría haber ofrecido más datos de su relación sentimental con Rodri Fuertes. A través de su perfil en esta conocida red social, la madrileña ha terminado hablando sobre el deterioro de su actual noviazgo. ¿Qué es lo que ha podido pasar? Aparentemente, la culpa ha sido por los comentarios de sus seguidores. 

El mensaje que ha compartido la exconcursante de ‘Gran Hermano 17’, ha sido interpretado por todos como una referencia a Rodri, mostrándose completamente hundida: “Cualquier cosa que acelere tu corazón no dejes de hacerlo», comenzaba explicando Adara.

«Le dejé exhausto. Tanta intensidad sube y, como ya sabréis, todo lo que sube baja”, expresó. Las palabras de la madrileña nos desgarraban el corazón. Pero el mensaje no se quedaba ahí: “Ahora solo quiero tranquilidad. Podría decirse que ahora mi vida parece sosa, sin sal, pero prefiero mi vida de ahora, una vida normal, a tanta montaña rusa y mi corazón en un puño”.

Tras este mensaje, los seguidores de Adara Molinero no han tardado en reaccionar y en mostrarse atentos a la ex pareja de Hugo Sierra, ya que han compartido con ella todo tipo de impresiones. «¿La vida con Rodri es sosa?», le preguntaban sus fans en su publicación de Instagram.

Sin duda, el mensaje no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores. Adara acabó estallando y, en sus historias de Instagram, terminó haciendo una inesperada revelación sobre su relación con Rodri: “En mi último post en ningún momento he hablado de mi pareja. Podéis seguir escribiéndole y jodiéndonos la relación. ¿Eso es lo que queréis, verdad? Pues enhorabuena, lo estáis consiguiendo”.

Realmente esto es lo que hace que la vida de Adara Molinero sea «una montaña rusa», justo lo que ella no quiere. La madrileña desea una vida tranquila, alejada de todo conflicto y donde Rodri Fuentes no tiene nada que ver con los problemas que sufre actualmente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias