Series

‘Acacias 38’: Susana comienza a evitar a Armando tras enterarse de su pasado

Susana comenzará a evitar a Armando en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Susana comienza a evitar a Armando tras enterarse de su pasado
Susana y Armando

En el avance del capítulo 1115 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 9 de octubre, veremos cómo la película no va a ser el proyecto con el que Cinta soñaba y que la consagraría como una estrella del cine, Alfonso obliga a la joven a rodar una escena que ella no quiere hacer porque no se siente cómoda, este hecho hace que a Camino se le disparen las alarmas y comience a sospechar sobre las intenciones de Alfonso.

Además, Emilio tras mucho insistir consigue convencer a Felicia para que se reconcilie con Bellita, las dos mujeres se reúnen para solucionar sus diferencias, pero lo que en un principio parecía una reunión pacífica, finalmente en mitad de la charla comienza una gran discusión.

Por otra parte, Susana decide comenzar a evitar a Armando. La mujer se escandaliza al enterarse del pasado de su pasado, es decir, de que Armando es un hombre divorciado. Sin embargo, el ex diplomático tiene una sorpresa muy especial preparada para ella. Y por otro lado, Lolita informa a su familia de que ha decidido cambiar el nombre del bebé que está esperando.

Además, Santiago informa a Felipe de que necesita su colaboración para que Andrade pase el resto de su vida en la cárcel, sin embargo el abogado se niega, no quiere tener ningún trato con él. Finalmente se produce el reencuentro entre Felipe y Marcia, él está decidido a no renunciar a su amor por ella. ¿Cómo reaccionará Marcia?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias