Series

‘Acacias 38’: Marcia pierde el conocimiento en la boda de Felipe y Genoveva

Marcia se despierta desubicada en 'Acacias 38'

Acacias 38
Marcia en 'Acacias 38'

En el avance del capítulo 1197 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este 10 de febrero, veremos Marcia se despierta muy desubicada. La joven interrumpió la boda de Felipe y Genoveva montada en un caballo, con la esperanza de que tras su declaración de amor, el abogado lo dejase todo y se marchase con ella.

Sin embargo, Marcia no recuerda nada de lo sucedido. Fue tal impresión para la joven brasileña, ver al amor de su vida en el altar junto a Genoveva, y darse cuenta de que se iba a casar con la mujer equivocada, por lo tanto le iba a perder para siempre, que perdió el conocimiento.

Al despertarse, Marcia se pregunta que es lo que habrá pasado, pues no recuerda nada más que adentrarse en la iglesia y ver a fondo la desagradable imagen del altar, antes de desmayarse.

Mientras tanto, Maite se ha convertido en la comidilla del barrio debido a su detención, que ya es conocida por todos los vecinos. Además, Felicia impide que Camino vaya a ver a Maite a la cárcel para que no se implique en el caso y le salpique. Sin embargo, la joven no hace caso a su madre y acude a ver a Maite a la cárcel junto a Liberto, aunque no consigue ver a la profesora de pintura.

Además, el productor musical presiona a Cinta para que le de pronto una respuesta sobre si quiere comenzar una gira o no. La joven está más tranquila ahora que su familia está bien, sin embargo, siente que todavía hay algo que la retiene en el barrio. Emilio la tranquiliza, quiere que se vaya a cumplir su sueño de dedicarse a la música, porque el siempre estará allí esperando a que vuelva.

Por otro lado, Santiago intenta cuidar a Marcia pero ella no quiere volver a saber nada de él, le considera un traidor y quiere que se olvide de ella para siempre.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias