Series

‘Acacias 38’: Genoveva y Felipe más cerca de darse una segunda oportunidad

¿Se darán una nueva oportunidad Genoveva y Felipe en 'Acacias 38'?

‘Acacias 38’: Genoveva y Felipe más cerca de darse una segunda oportunidad
Acacias 38

En el avance de ‘Acacias 38’ del capítulo 1129 que se emitirá este miércoles dia 30 de octubre veremos cómo Bellita continúa buscando a Margarita, la esposa de Alfonso Carchano, sin embargo. Arancha se entera y le pide que no insista y que deje de buscarla, Bellita no se da cuenta de que la mujer del productor solo le desea el mal, puede ser muy peligrosa.

Además, el marido de Bellita, ha decidido probar y meterse en una compañía de teatro pero no sabe cómo decírselo a su mujer, Jose cree que le va a parecer mal, pero Bellita le conoce perfectamente y sospecha que algo ocurre con su marido, aunque no se imagina que tiene que ver con actuar sobre un escenario.

Mientras tanto, Emilio, sigue intentando animar a Cinta, y conseguir que vuelva a luchar por su sueño de dedicarse al mundo artístico. Emilio vuelve a tener esperanza cuando descubre que su novia, tiene el arte en las venas a pesar de que ella se niegue y quiera olvidar su verdadera pasión.

Por otra parte, a Genoveva cada vez le asusta más el comportamiento de Úrsula, y el último de locura de la mujer es la gota que colma el vaso. La señora avisa al médico, y éste en vez de ingresar a Úrsula, le recomienda que repose hasta que su cabeza vuelva a su sitio, pero a Genoveva esto no le convence.

Marcia quiere creer a Santiago, por ello decide recuperar sus alianzas de boda, que estaban empeñadas, pero al probarle la alianza a Santiago se da cuenta de que le queda grande. ¿Quién es este hombre?. Mientras tanto, Felipe y Genoveva cada vez están más cariñosos y celebran lo bien que ha salido su encuentro con la prensa por el regreso del barco de Marruecos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’ todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias