Series

‘Acacias 38’: Felipe se muestra muy preocupado por la agresión de Natalia

Felipe se preocupa por Natalia en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Una tarde más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el capítulo 1368 que se emitirá este jueves 12 de noviembre, veremos como en casa de la familia Domínguez, Ignacio continuará con su tonteo como Alodia, y la criada le pedirá a Casilda que le enseña a bordar.

Mientras tanto, Jose traerá noticias de la editorial, que tranquilizarán a Bellita, que comenzará a grabar su nuevo disco. Y es que los seguidores de la artista están muy emocionados con su nuevo proyecto.

Por otra parte, Natalia fue atacada por un hombre misterioso, que iba encapuchado e intentó asesinarla. Pero afortunadamente, Felipe pasó por la zona, y logró evitar que la agresión tuviera un fatal desenlace. El abogado se muestra muy preocupado por la joven, y es que no entiende que alguien haya querido acabar con su vida.

Mientras que Natalia se recupera favorablemente en su casa, todos los vecinos intentan averiguar quien sería el hombre que intentó acabar con su vida: “Yo no logré verle el rostro y no me era para nada familiar” expresó Álvarez-Hermoso.

La noticia del intento de asesinato llega a los oídos de todos los vecinos de Acacias, y comienzan a surgir las sospechas de que Genoveva podría estar detrás del suceso. Mientras que Roberto, no comparte las sospechas de Ramón sobre Genoveva, como culpable del ataque a Natalia. Pero le confiesa a Daniela sus sospechas sobre Marcos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias