Series

‘Acacias 38’: Emilio podría sufrir las consecuencias de Ledesma por este motivo

‘Acacias 38’: Emilio podría sufrir las consecuencias de Ledesma por este motivo
Emilio en 'Acacias 38'

Ledesma está dispuesto a denunciar a Emilio en 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo episodio de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. La serie estrella de las tardes del canal sigue siendo líder en su franja de horario, gracias a los miles de espectadores que continúan enganchados a las historias de sus personajes.

En el avance del episodio 1076 que se emitirá este miércoles 14 de agosto, Lolita pondrá las cartas sobre la mesa tras su enfado durante la cena. La joven quiere que sus suegros, Carmen y Ramón, vivan con ellos, sin embargo no está dispuesta a aceptar que Carmen le ayude en las labores de la casa. Lolita quiere hacerle entender que ella se basta por sí misma y que no necesita otra persona que colabore.

Mientras tanto, después de que Genoveva le diera vía libre para acabar con Marcia, Úrsula ya tiene un plan pensado para terminar con la joven brasileña y así, conseguir que su señora vuelva a conquistar a Felipe.

Lo primero que hace Úrsula es hacerle creer a Marcia que ya no le debe nada. La joven celebra esta noticia dando un paseo con Felipe, totalmente ajena a lo que está por llegar. Marcia recuerda inevitablemente su duro paseo mientras pasea de la mano del abogado.

Mientras tanto, Genoveva continúa su plan de volver a acercarse a Felipe, y al enterarse de que al abogado le interesa la Geopolítica, cree que podría empezar a acercarse siguiendo ese tema de conversación. Además, Úrsula le informa de que su plan de acabar con Marcia ya está en marcha.

Finalmente, tras haber insultado a Cinta, Emilio no se queda con los brazos cruzados y agrade a Ledesma por lo ocurrido. Ledesma amenaza primero a Felicia y luego se marcha del barrio con su hija muy molesto, está dispuesto a denunciar al joven por haberle pillado con Cinta, Los Pasamar se temen lo peor y la madre de Emilio aconseja que se marche del país.

No te pierdas ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en ‘Televisión Española’.

Lo último en HappyFM