Series

‘Acacias 38’: Emilio confiesa a Antoñito la razón por la que se casa con Angelines

Emilio se sincera con Antoñito en 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Emilio confiesa a Antoñito la razón por la que se casa con Angelines
Emilio 'Acacias 38'

Este miércoles 31 de julio llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance compartido por el  Twitter oficial de ‘Acacias 38’ vemos como Carmen y Ramón ya tienen casi todo preparado para su inminente boda. Ya solo queda ultimar los preparativos para el gran día y la pareja emocionada, cuenta las horas que quedan para el enlace. Por otra parte, Ramón tiene una noticia muy importante que anunciarle al resto de su familia… ¿Qué será?

Los vecinos siguen preocupados por la desaparición de Liberto, se temen lo peor tras las horas en las que el hombre ha estado desaparecido. Sin embargo, su angustia desaparece cuando Emilio regresa del rio sano y salvo y con una expresión en la cara muy diferente a la que tenía cuando se marchó.

Lo que los vecinos no saben de momento, es que Rosina acudió al lugar del rio en el que se encontraba Emilio, ni tampoco saben que se han reconciliado. La mujer ha decidido darle una segunda oportunidad a su marido y parece que ahora las cosas van a ir mucho mejor.

Mientras tanto, los Domínguez siguen intentando animar a Cinta, la joven sabe que ha hecho lo correcto alejándose de Emilio para siempre, sin embargo, sus sentimientos siguen siendo los mismos.

Los Pasamar aceptan el trato que se han visto obligados a hacer con Ledesma, ya que no tienen ninguna otra opción. Antoñito no entiende como Emilio ha renunciado a Cinta, sigue pensando que está enamorado de ella, y no está equivocado. Emilio decide revelarle el secreto y contarle la realidad de su compromiso con Angelines, la hija de Ledesma.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias