Series

‘Acacias 38’: Camino y Maite se reencuentran tras meses sin verse

Se produce el esperado reencuentro de Camino y Maite en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Este miércoles 2 de julio llega uno de los capítulos más esperados por los fans de ‘Acacias 38’. Y es que por fin, en el episodio 1276 los espectadores serán testigos del reencuentro de Camino y Maite, sin duda, uno de los momentos clave de la temporada.

Por otro lado, Genoveva invitó a Velasco a su piso y puso veneno en la copa de vino que le ofreció, sin embargo, el abogado no es tonto y se da cuenta de las intenciones de la mujer. Por lo tanto, se enfurece más que nunca y se abalanza encima de Genoveva con la intención de acabar con su vida, asfixiándola con sus propias manos.

Además, tras la fiesta de cumpleaños, Camino regresa a casa hundida en una gran tristeza. La joven no se puede imaginar la sorpresa que le espera… en ese momento alguien llama al timbre y la felicidad invade a Camino: quien llamaba a la puerta era Maite.

Camino y Maite protagonizan un romántico y esperado reencuentro, y cuando lo están celebrando, aparece Anabel y les cuenta que Felicia y Marcos han decidido dar un gran paso: van a casarse.

Además, en casa de los Domínguez, Jose alarma a Bellita de lo que ha descubierto del tónico. Bellita se altera mucho pero Alodia parece que tiene una información privilegiada sobre el doctor, quien también ha estado a todos los criados.

Por otro lado, Roberto y Sabina cada día están más ilusionados con el restaurante y deciden hacer una reforma de la bodega. Mientras que Miguel y Antoñito parece que profundizan su amistad.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias