Series

‘Acacias 38’: Agustina, dispuesta a acabar con su vida

Agustina, de 'Acacias 38', está cansada de vivir

‘Acacias 38’: Agustina, dispuesta a acabar con su vida
Agustina, de 'Acacias 38'

‘Acacias 38’ se ha convertido en una de las series de TVE que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Todos y cada uno de los personajes nos hacen vivir momentos muy duros a la par que tensos. Los espectadores están realmente enganchados a las tramas que nos presenta su equipo.

Ahora bien, ¿qué está ocurriendo en ‘Acacias 38’? El enfrentamiento que se dio entre Bellita y Felicia tiene muy alterada a la artista, que no para de pensar en ello y ni siquiera José es capaz de calmarla. Su cabreo es tan grande que ha cancelado el viaje a Argentina que había programado. Además, la folclórica exige a su familia que no vuelvan a pisar por el restaurante jamás.

Por su parte, Alfredo, aprovechando la desaparición de Milagros, mantiene la estafa cambiando un informe negativo del Banco Americano por uno positivo hecho por él mismo. Genoveva, además, aparece con la niña.

Los Palacios se reúnen con Milagros, y Ramón invita a Carmen a una cena familiar y consigue mejorar la relación con su querida hija.

‘Acacias 38’: Agustina, dispuesta a acabar con su vida

Agustina será una de las protagonistas de la trama de ‘Acacias 38’: La criada está totalmente saturada del machaque psicológico al que Úrsula la está sometiendo, y le confiesa a Fabiana que ya no quieres seguir viviendo, que está dispuesta a acabar con su vida.

Servando regala un chal a Marcelina como muestra de cariño, por haber ayudado a Bellita cuando la artista estaba amargada y triste por no tener voz suficiente para subirse al escenario. Al parecer, el chal perteneció a la propia Bellita. Sin embargo, Cesáreo descubre que la prenda es falsa.

Además, en los siguientes capítulos (SPOILERS), Agustina será ingresada de urgencia en el hospital, con un pronóstico nada saludable. La criada será operada. Sin embargo, Felipe confirma más tarde a Agustina que el diagnóstico del doctor era falso: ella no está enferma.

¿Creéis que algo malo le sucederá a Agustina? ¿O que Úrsula deberá pagar por los malos tratos a los que la ha sometido? ¿Se encarará Fabiana a Úrsula? ¿Cómo reaccionará y actuará Agustina al saber que en realidad no está enferma?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias