Televisión

4 razones por las que Javi Moya (Equipo Antonio Orozco) debería ganar ‘La Voz’

Javi Moya (Equipo Antonio Orozco), ¿por qué podría ser el ganador de 'La Voz'?

4 razones por las que Javi Moya (Equipo Antonio Orozco) debería ganar ‘La Voz’
Javi Moya, finalista de Antonio Orozco

Javi Moya es uno de los talents que más nos ha sorprendido en esta primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Es evidente que, desde el primer momento, su voz nos dejó absolutamente sin palabras. Nadie se esperaba que tuviera un estilo tan sumamente definido y diferente en todos los aspectos.

Tal es la impresión que nos ha causado a todos que se ha ganado, a pleno derecho, una plaza en la gran final de ‘La Voz’. Ha cautivado a todos los espectadores y en especial a su coach Antonio Orozco, que no ha dudado un solo segundo en apoyarle en todos y cada uno de los momentos.

Definitivamente, Javi Moya es uno de los cuatro finalistas de la primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Después de todo, hemos querido hacer una recopilación de razones por las que creemos que él sería un gran ganador del formato musical más exitoso del mundo. ¡Te las presentamos!

Su oportunidad en ‘La Voz’ llegó de casualidad

El propio Javi Moya no ha dudado en confesarnos que su participación en el programa fue producto de la casualidad. Una amiga suya decidió grabarle en la escalera de su casa y enviar ese vídeo a ‘La Voz’. Poco después, le llamaron en mitad de un viaje para comunicarle que había sido seleccionado. ¡Y ni tan siquiera sabía que su vídeo se había presentado al casting online!

La canción para la final, una gran elección

Nuestro Javi Moya tiene claro que “quiere cantar como empezó: A solas con su guitarra”, tal y como nos ha confesado. Es un grandísimo acierto puesto que si nos enamoró completamente en las audiciones a ciegas, estamos seguros de que nos dejará sin palabras en la final. ¡Estamos convencidos!

Gran conexión con Antonio Orozco

El artista catalán fue el primero de los coaches en girar su silla para luchar por la voz de Javi Moya. Desde el primer instante sabía que ese talent debía estar en su equipo. ¡Dicho y hecho! Nada más pasar esa fase, juntos han trabajado día tras día para evolucionar en el mundo de la música. Javi tiene una relación extraordinaria con su coach puesto que no solamente coinciden en el estilo, “sino también en cuanto a sensibilidad”, tal y como nos comentó.

Un estilo que emociona

Porque otra cosa, pero Javi Moya es capaz de erizarte la piel casi al instante. Canta de lujo, interpreta las canciones de una manera espectacular y, por si fuera poco, tiene una presencia maravillosa en el escenario. Tiene todos los factores necesarios para triunfar en el mundo de la música.

Y así será. Pase lo que pase la noche del miércoles 10 de abril, Javi Moya ya ha ganado ‘La Voz’. Ha sido una oportunidad única para conocerse como nunca, aprender mucho más de la música y, sobre todo, para poder mostrar su música a millones de personas en todo el mundo. ¡Muchísima suerte!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias