Televisión

4 razones por las que Ángel Cortés (Equipo Paulina Rubio) debería ganar ‘La Voz’

¿Por qué Ángel Cortés (Paulina Rubio) debería ganar 'La Voz'?

4 razones por las que Ángel Cortés (Equipo Paulina Rubio) debería ganar ‘La Voz’
Ángel Cortés, finalista de Paulina Rubio

Ángel Cortés ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes descubrimientos de esta primera edición de ‘La Voz’ en Antena 3. ¡No cabe la más mínima duda al respecto! Su forma de ser y, sobre todo, la fuerza con la que pisa el escenario son factores que en ningún momento han dejado indiferente a nadie.

Es evidente que ha cautivado a todos los espectadores de ‘La Voz’, en todos los aspectos. Por ese mismo motivo, Ángel Cortés se ha ganado una plaza en la gran final del programa musical. Siempre ha sido una de las grandes apuestas de Paulina Rubio, su coach. ¡Y no se ha equivocado en absoluto!

Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes favoritos a llevarse la victoria en esta final de ‘La Voz’. A pesar de todo, hemos querido recopilar una serie de razones por las cuales pensamos, firmemente, que Ángel Cortés debería ser el primer ganador del programa en esta nueva etapa en Antena 3. ¡Aquí las tienes!

Uno de los grandes favoritos del público

De eso no cabe la más mínima duda. En dos ocasiones ha estado en la cuerda floja y en dos ocasiones ha sido salvado por el público. Tiene una grandísima fuerza, no cabe duda. Él mismo, tal y como nos comentó, se muestra realmente agradecido por esto: “Eso me da una gran dosis de autoconfianza, gratitud y cariño”.

Un estilo muy diferente al resto de rivales

El estilo lírico siempre ha logrado congeniar muchísimo con los espectadores de ‘La Voz’ y eso es así. Es evidente que Ángel Cortés tiene una magia absolutamente espectacular. Lo ha demostrado en todas y cada una de sus actuaciones, ¡por lo que en la final brillará con luz propia!

Su humildad

Ángel Cortés tiene un nombre que le va como anillo al dedo, porque realmente es un ángel. Tiene una esencia especial, muy particular y muy de verdad. De hecho, nos comentó que uno de sus deseos para el futuro es “tener los pies en el suelo y ser yo mismo siempre”. ¡Eso es realmente importante!

Una historia de superación

Nuestro Ángel Cortés se ha presentado en varias ocasiones a muchos programas musicales, pero nunca había tenido suerte. Su familia y amigos, tal y como él mismo nos confesó, le insistieron mucho para presentarse a ‘La Voz’. ¡Y menos mal que lo hizo! Dejó a un lado los temores para dar paso a las ilusiones. Es todo un ejemplo a seguir.

No sabemos qué ocurrirá en la final de ‘La Voz’ ni, por supuesto, quién se llevará la victoria. Lo que sí sabemos es que Ángel Cortés ha ganado muchas cosas, pero nosotros también con tan solo haber tenido la oportunidad de conocerle. La gran apuesta de Paulina Rubio lo seguirá siendo para siempre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias