¿El mejor chuletón de España? Este pintoresco restaurante de un pueblo medieval cría sus propias vacas
Casi nadie conoce este restaurante valenciano pero tiene uno de los mejores chuletones
Dónde comer los mejores torreznos de toda España
El mejor chuletón de Madrid pesa más de un kilo y está en una calle céntrica
El mejor chuletón de España no está en Ávila: el restaurante de Toledo que cría su propia ganadería
Ni Milán ni Turín: el mejor panettone del mundo se hace en esta ciudad de España
Aínsa se ha convertido en uno de los pueblos más pintorescos de toda España gracias a su carácter medieval y estupenda conservación. Sus buenas conexiones por carretera hacen que sea el lugar perfecto para descansar de la gran ciudad. Además, podrás llenarte el estómago.
Para muchos se trata de uno de los mejores pueblos del mundo y la estampa te dejará con los ojos abiertos. Sin embargo, el mayor de sus secretos está en un restaurante.
La guinda del pastel en Aínsa es un restaurante con un chuletón excepcional, donde los cocineros eligen ellos mismos la carne y sólo utilizan vacas de su propia ganadería.
Descubre cómo probar el que para muchos es el mejor chuletón de España mientras disfrutas de un pueblo rural que te trasladará a otra época.
El restaurante aragonés donde utilizan sus propias vacas
El factor común de los mejores restaurantes de carne es que son sus propios proveedores. Como no podía ser de otra manera, esto es lo que ocurre en Casa Fes.
Este restaurante de Aínsa cuenta con su propia ganadería y vacas pirenaicas, por lo que elige los mejores cortes de carne para preparar un chuletón exquisito.
Otra clave del local es que está en pleno casco histórico de la villa medieval, por lo que disfrutarás del mejor chuletón de España con unas vistas idílicas. En el restaurante ofrecen cocina familiar y tradicional y sus especialidades están claras: carnes de los Pirineos, ternera de raza, cordero y ternasco de Aragón.
Casa Fes está abierto todos los días de la semana y, además del restaurante, también cuenta con un bar para que puedas hacer un descanso de tu visita. También posee varios apartamentos por si decides pasar el fin de semana en Aínsa. Desde allí, podrás visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Parque Natural Posets Maladeta y el Parque Natural de la Sierra de Guara.
El pueblo medieval con el mejor chuletón de España
Casa Fes es un restaurante típico de montaña, pero al contar con su propia ganadería tiene una característica excepcional: elige las carnes de su propia ganadería.
Eso les ha permitido elaborar un menú muy variado y asequible basado en productos locales. Por ejemplo, se apoya en hortalizas y verduras de su propia huerta familiar. Por otra parte, podrás acompañar la comida con vinos de la tierra.
El restaurante está regentado por la familia Larscorz, que ha decidido apostar por un ambiente familiar y donde prime el mantenimiento de los ecosistemas y la identidad del territorio.