pizza

5 lugares donde comer la mejor pizza gourmet

El número de locales donde comer esta exquisitez aumenta. ¿Dónde comer la mejor pizza gourmet?

El número de locales donde comer esta exquisitez aumenta.
5 lugares donde comer la mejor pizza gourmet

Mozzarella, tomate, y algún que otro ingrediente. Es la base de la pizza más básica y tradicional, pero ¿y si añadimos otra clase de ingredientes, más sofisticados, Premium que le aporten más sabor? Pues que entonces tenemos una pizza gourmet.

El número de locales donde comer esta exquisitez aumenta y, es que cada vez hay más paladares que demandan sabores diferentes en una pizza, aumentando así su calidad. ¿Dónde comer la mejor pizza gourmet?

Oven Mozzarella Bar

Auténtica cocina italiana en diversos establecimientos repartidos en Madrid y Murcia. Pastas y por supuesto pizzas son protagonistas, elaboradas con una fina masa a base de harina de espelta. Hay pizzas más tradicionales y otras gourmet, como la de base de salsa de boletus, mozzarella, mézclum de setas y huevo poché cocinado a baja temperatura o la de base de ají amarillo, mozzarella, chorizo criollo, salsa a la huancaína, albahaca y cilantro fresco.

Yolo Pizza

Tanto en Valencia como en Alicante, Yolo Pizza triunfa. Lo hace porque puedes personalizar tu pizza y hacerla según tu gusto y de esta manera tienes el plato que te gusta para degustar las veces que quieras.

La Pizza + Sana

En Madrid, este local ofrece ensaladas, nachos, quesadillas, y pizzas gourmet. Dos ejemplos para empezar a salivar: la pizza brasileña con un toque exótico de queso, salsa catupiry, tomate, queso y orégano; y pizza marroquí, con pollo con miel, pimiento rojo, cebolla caramelizada y comino.

Garden Pizza by Rafa Panattieri

El chef Rafa Panattieri, tras trabajar en el Roca Moo barcelonés, de los hermanos Roca, abrió un local para ensalzar el sabor de la pizza. Y lo consigue porque sus pizzas gourmet son excepcionales, logrando un conjunto armonioso de ingredientes que casan muy bien. El local está en Barcelona y en su cocina todo está medido como la harina para elaborarlas, de caputo rojo traída de Italia y se elabora con 72 horas de fermentación.

Un postre, la pizza de nutela

En el beach club de Barcelona, Mamarosa hay cócteles, cocina italiana mediterránea y un postre para saborear con tranquilidad: pizza de nutela. La mejor manera de acabar una buena comida, así que deja sitio para el postre y deléitate con esta pizza gourmet dulce que te entusiasmará.

Lo último en Gastronomía

Últimas noticias