¿Qué se suele cenar en Acción de Gracias?

El pavo es la gran estrella del menú de Acción de Gracias

cenar en acción de gracias
El pavo es la gran estrella del menú de Acción de Gracias

En un par de días, concretamente el jueves 28 de noviembre, se celebra Acción de Gracias, una de las fechas más especiales para los norteamericanos. Hoy nos gustaría recomendarte algunas comidas para cenar en Acción de Gracias, todos ellos típicos y elaborados con todo el cariño en una ocasión tan especial.

8 imprescindibles para cenar en Acción de Gracias

  1. Pavo: el famosísimo pavo que tantas veces hemos visto en series y películas es el producto estrella en Acción de Gracias. Se suele cocinar entero y se rellena de frutas o verduras, entre otros. También se condimenta en el exterior para darle olor y sabor.
  2. Relleno: el relleno de pavo es muy importante, y también se puede servir de manera independiente como guarnición o acompañamiento.
  3. Puré de patatas: otra de las comidas imprescindibles en Acción de Gracias, el acompañamiento perfecto para el pavo. Patatas cocidas que se machacan hasta que se convierten en una textura suave y cremosa. Suele mezclarse con mantequilla, leche y un poco de ajo para darle sabor.
  4. Salsa Gravy: mientras se cocina el pavo se crea un jugo que posteriormente se utiliza como salsa, a la cual se le llama Gravy. Después se suele echar por encima del puré de patatas para darle sabor.
  5. Salsa de arándanos: es también un acompañamiento perfecto para el pavo, y se puede comprar hecha o bien hacerla, es muy fácil. Echa en un cazo arándanos, azúcar, piel de limón y agua y hierve a fuego lento.
  6. Panecillos de maíz: el pan que más se consume en Acción de Gracias y que está hecho a base de maíz.
  7. Guiso de judías verdes: este guiso se cocina lentamente y lleva judías verdes, crema de champiñones y cebolla frita… ¡delicioso!.
  8. Pastel de calabaza: no importa cuántas opciones de postres se preparen para cenar en Acción de Gracias, el pastel de calabaza tiene que ser una de ellas.

 

Lo último en Festividades

Últimas noticias