Programa y recorrido de la Cabalgata de Reyes de Oviedo 2020
Los Reyes Magos desfilarán por las principales calles de Oviedo el 5 de enero
La Cabalgata de Reyes de Oviedo 2020 está ya ultimando sus detalles para salir a la calle el domingo 5 de enero y deleitar a las miles de personas que estarán en las calles esperando con ilusión. Esta semana terminará con miles de cabalgatas en nuestro país, pueblos y ciudades que se engalanan para recibir a los Reyes Magos y que millones de niños disfruten emocionados de una noche tan especial.
En Oviedo reciben al Príncipe Aliatar el viernes 3 de enero en la Plaza de la Catedral a las 12h y a las 17h, en lo que será la antesala de la gran cabalgata que tendrá lugar el día 5 de enero, una de las más importantes de todas las celebradas en Asturias.
Recorrido de la Cabalgata de Reyes de Oviedo 2020
En primer lugar, Sus Majestades serán recibidos de forma oficial en el Teatro Campoamor de la ciudad ovetense a las 11h, y partirán en su gran desfile a partir de las 18:30h para realizar el siguiente recorrido:
- Calle Independencia
- Uria
- Fruela
- Pozos
- Ramón y Cajal
- Eusebio González Abascal
- Plaza de la Catedral
- Calle del Águila
- Argüelles
- Jovellanos
- Plaza del Carbayón
- Alcalde García Conde
- Santa Clara
- Covadonga
- Melquiades Álvarez
- Calle Independencia (es punto de inicio y de final)
Lo último en Festividades
-
Carnaval de Brasil 2025: cuándo se celebra, cuánto dura, fechas más importantes y dónde es
-
Cuándo es festivo en Carnaval y en que comunidades de España
-
Carnaval Tenerife 2025: programa completo, horarios y fechas más importantes
-
Encierro de San Fermín, 14 de julio: horario del último día de fiestas con los toros de Miura
-
Encierro de San Fermín, 13 de julio: horario y ganadería
Últimas noticias
-
Feijóo retrata al PSOE: daba lecciones mientras encubría a una «manada de machistas» y «corruptos»
-
Locura con Messi en la India: tiran asientos y vallas tras pagar 115 euros por verle sólo 20 minutos
-
Álvarez de Toledo exige elecciones: «Sánchez es el número uno de esta pirámide de corrupción»
-
Hacienda lo confirma: estos son los premios de la Lotería de Navidad que están exentos de pagar impuestos
-
En las Navidades de posguerra era la comida de los pudientes: hoy cada español lo consume de media 2 veces al mes