Sant Jordi

¡Feliz día de Sant Jordi!: las mejores frases para felicitar y enviar por WhatsApp

Sant Jordi frases
Las mejores frases para felicitar Sant Jordi

Sant Jordi es sin lugar a dudas, una de las celebraciones más representativas de Cataluña, donde miles de personas salen cada 23 de abril a las calles para comprar y regalar rosas y libros. Esta tradición se ha extendido a otras partes del mundo, convirtiéndose en una oportunidad para demostrar amor y cariño a las personas que nos importan, además de apostar por fomentar la lectura y también es una especie de día de los enamorados para quienes regalan o reciben tanto un libro como una rosa. Un día para felicitar a todos nuestros familiares, amigos y también como no, a nuestra pareja así que ¡Feliz día de Sant Jordi! y además, te dejamos las mejores frases para felicitar y enviar por WhatsApp.

Frases para felicitar Sant Jordi por WhatsApp

El día de Sant Jordi es una ocasión especial para enviar mensajes de felicitaciones a familiares, amigos, pareja o compañeros de trabajo. A través de WhatsApp, podemos hacer llegar nuestras palabras de cariño y gratitud de manera rápida y eficiente.

Para ello, te presentamos las frases que son perfectas para felicitar este día en el que se celebra al patrón de Cataluña, pero que son también ideales para felicitar el Día del Libro. Los principales autores de cada una de ellas conocen la importancia de la lectura. La tradición de regalar un libro este día tiene su origen en el amor, un sentimiento eterno que se queda en cada una de esas letras que llegan a nuestra vida. Palabras y emociones van de la mano en este día señalado del calendario.

  • “De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”. Jorge Luis Borges.
  • “El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor”. Rubén Darío.
  • “Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora”. Proverbio hindú.
  • “El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio”. Anónimo.
  • “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros”. Adolfo Bioy Casares.
  • “Vivir sin leer es peligroso, porque obliga a conformarse con la vida”. Michael Houellebecq.
  • “La mujer que lee, almacena su belleza para la vejez”. Frida Kahlo.

Frases bonitas para felicitar Sant Jordi

Junto a esas frases de parte de autores famosos, queremos ofrecerte también estas otras frases que son realmente bonitas y que están indicadas para este día tan especial. Perfectas también para enviar por WhatsApp:

  • «Que en este día de Sant Jordi, tu vida sea llena de amor, felicidad y prosperidad. ¡Feliz día de la rosa y el libro!».
  • «Que la rosa que hoy te regalo simbolice mi cariño y admiración por ti. ¡Feliz Sant Jordi!».
  • «En este día de Sant Jordi, celebremos la cultura, el amor y la amistad. ¡Feliz día de la rosa y el libro!».
  • «Que la luz de la leyenda de Sant Jordi ilumine tus días y te inspire a seguir luchando por tus sueños. ¡Feliz día!».
  • «Que este Sant Jordi traiga a tu vida nuevas oportunidades de crecimiento y aprendizaje. ¡Feliz día de la rosa y el libro!».
  • «Que la rosa que recibas hoy te recuerde que eres alguien especial y querido en mi vida. ¡Feliz Sant Jordi!».
  • «Que la magia de Sant Jordi llene tu corazón de alegría y esperanza. ¡Feliz día de la rosa y el libro!».
  • «Que este Sant Jordi nos recuerde la importancia de valorar la cultura, el conocimiento y el amor. ¡Feliz día!».
  • «Que esta rosa que te voy a regalar hoy sea un símbolo de mi agradecimiento por tu amistad y apoyo. ¡Feliz Sant Jordi!».
  • «Que en este día de Sant Jordi, la leyenda del dragón y el caballero nos inspire a luchar por nuestros ideales y valores. ¡Feliz día de la rosa y el libro!».

Recuerda que lo importante no es la cantidad de palabras, sino el sentimiento que ponemos en ellas. Con estas frases para felicitar Sant Jordi 2023 y enviar por WhatsApp, podrás demostrar tu amor y cariño a las personas que más te importan y también tu amor hacia los libros.

Lo último en Festividades

Últimas noticias