COAC

Estos son los fichajes de la comparsa de Martínez Ares que tanto furor han causado

Comparsa Martínez Ares
Estos son los fichajes de la comparsa de Martínez Ares que tanto furor han causado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La comparsa de Martínez Ares que tanto furor ha causado a través de unos fichajes que han dado la vuelta al mundo. Faly Figuier, su voz más característica, ha tenido que dejar atrás su papel principal en esta comparsa por motivos laborales. Eso no significa que el grupo haya renunciado a seguir en el concurso, todo lo contrario. Gracias a los nuevos fichajes se han subido al escenario más fuertes que nunca. Estos son los fichajes que han triunfado en la comparsa de Martínez Ares.

La comparsa de Martínez Ares causa furor con estos fichajes

El personaje de Faly Figuier ha tenido que dejar el grupo por motivos laborales, dejando atrás un papel principal que en la comparsa de Martínez Ares se han encargado de sustituir rápidamente. Cada una de las voces representa un pequeño avance en un momento en el que todo debe encajar al máximo.

Este concurso es de lo más exigente ante un público que necesita. No será la única baja que ha hecho daño a esta agrupación. Una de las otras piezas principales, Fali Vila también es baja en un momento delicado para este grupo. Se marcha así un contraalto que por los mismos motivos que Figuier tiene que dejar el Carnaval. El trabajo es lo primero en estos tiempos complicados en los que la diversión ha pasado a un segundo plano.

Unos se van y otros vuelven, Nico García, que había estado antes con esta comparsa, vuelve para cubrir los huecos dejados por sus compañeros. Conoce al grupo y sabe muy bien qué hacer para ganar. Con lo cual, ha causado furor su nueva incorporación que se suma a un fichaje estrella que ha animado el concurso.

Ares también ha presentado a Jesús Rueda en la agrupación debido a que ‘Cateto’ salió el último Carnaval con la comparsa de Miguel Ángel García Argüez. Un movimiento de sillas de lo más llamativo para todos. Este personaje se ha convertido en uno de los pesos pesados de una actuación que quizás tenga más sorpresas de las esperadas.

La COAC 2023 puede dar muchas sorpresas en la renovación de alguna de las comparsas míticas. Le darán un toque más de humor y de vida a un espectáculo que este año sí que brillará con luz propia después de que la pandemia ya sea historia en todos los sentidos.

Lo último en Festividades

Últimas noticias