Fiestas del Pilar 2017

Magia con Juan Tamariz en las Fiestas del Pilar 2017

Fiestas del Pilar 2017
Juan Tamariz actuará en las próximas Fiestas del Pilar.
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

La magia llegará a las Fiestas del Pilar 2017 de la mano de Juan Tamariz con su espectáculo ‘Magia Potagia… ¡y más!’. Zaragoza puede presumir de una completa programación cultural durante los Pilares, teatro, conciertos, marionetas, bailes populares, actividades para niños y jóvenes, animación de calle. Estos Pilares también podremos disfrutar de la magia en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Juan Tamariz toda una vida dedicada a la magia

Juan Tamariz, nació en Madrid hace 74 años, con tan solo 4 años asistió a un espectáculo de magia y decidió ese sería su camino en la vida. A lo largo de décadas se ha consolidado como uno de los mejores ilusionistas del panorama nacional. Ha logrado el premio Mundial de Cartomagia en Francia y varios premios nacionales. Su pasión por la magia le llevó a fundar junto a otros compañeros la Escuela Mágica de Madrid.

Juan Tamariz en las Fiestas del Pilar 2017

Tamariz sigue recorriendo España con su espectáculo ‘Magia Potagia… ¡y más!  Demostrando que es uno de los grandes de la magia en el mundo . Dos horas de espectáculo vibrante donde Juan Tamariz no para ni un minuto. El artista se vale del sentido del humor en sus espectáculos por eso es un showman tan carismático. Tamariz no es solo un mago genial, sabe trasmitir su entusiasmo y sentido del humor al público, dos horas de espectáculo que se pasan volando.

‘Magia Potagia’ es un espectáculo para todos los públicos, reúne muchas sorpresas como juegos de cartas fascinantes recreados de tal forma que todo el mundo que asiste al espectáculo se divierte.  Veremos a Tamariz usar un violín imaginario y hacer truco de magia sin ni siquiera tocarlas, ¡más difícil todavía! Es ilusión, es magia…, es Juan Tamariz en estado puro.

Juan Tamariz en las Fiestas del Pilar 2017

Información espectáculo de Juan Tamariz en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: 11 de octubre a las 20:15 horas
  • Lugar: Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza
  • Precio entradas: Primera platea: 35 €, segunda platea: 30 €
  • Venta entradas: taquillas y en Ibercaja.

Otros  conciertos, que se celebrarán en los Pilares 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias