Fiestas del Pilar 2016

In Memorian David Bowie en las Fiestas del Pilar 2016

In Memorian David Bowie en las Fiestas del Pilar 2016
In Memorian David Bowie en las Fiestas del Pilar 2016
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Homenaje a David Bowie en las Fiestas del Pilar 2016. Primer espectáculo de luz, agua y sonido, en el Parque José Antonio Labordeta. A lo largo de las fiestas habrá más espectaculos como este en homenaje a grandes artistas fallecidos como a Juan Carmona «Habichuela» o Allen Toussaint y Papa Wemba.

En otro artículo hablamos de la programación de la Carpa del Ternasco en las Fiestas del Pilar 2016. Hoy sobre este espectáculo para el mítico cantante británico.

In Memorian David Bowie en las Fiestas del Pilar 2016

David Bowie dio un concierto en Zaragoza en 1997, en el Pabellón Príncipe Felipe. Acababa de lanzar un disco, ‘Earthling’ y su concierto entusiasmo en Zaragoza. Ha pasado mucho tiempo y  diecinueve años después Bowie será protagonista en una de los actividades de las Fiestas del Pilar 2016.

parque-josen-antonio-labordeta

El día el domingo 9 de octubre a las 20:00 horas en las fuentes del Parque José Antonio Labordeta.  ‘El hombre de las estrellas’ se llamará, y la selección musical será de Gonzalo de la Figuera. Un espectáculo emocionante que unirá la emoción de la música con los juegos de luces y la plasticidad del agua. 

David Bowie 54 años sobre el escenario

El cantante David Bowie murió el 10 de enero de este año, dejando tras de si un amplio legado. Más de 20 álbumes, películas y el reconocimiento de millones de personas por su  talento. En la BBC hicieron una encuesta en el 2002, el cantante británico era considerado uno de los 100 británicos más grandes.

#bowie #davidrobertjones #davidbowieforever #davidbowie

A photo posted by DB (@initialesdbowie) on

En 2016 la revista Rolling Stone, proclamó a David Bowie «the greatest rock star ever». Bowie a lo largo de su carrera tocó una amplia variedad de estilos musicales, desde temas de rock hasta el pop. Pasando por las  baladas o el heavy metal, para él no había límites. Cambiaba de estilo como de color de pelo, una hablidad camaleónica que no todo los artistas tienen.

Bowie ‘llenaba el escenario’ y en sus conciertos hacía vibrar al público, durante la década de los años 70 y 80, las canciones de David Bowie formaron parte de  la banda sonara de millones de personas. Además el cantante britónico logró destacar en las listas del éxitos una vez tras otra mientras su fortuna crecía.

#MOOD #REBELREBEL #DAVIDBOWIE

A photo posted by MISS McFLY (@time.machine.101) on

Como actor Bowie también logró triunfar. Desde su primera película en 1976, The Man Who Fell to Earth, hasta su breve cameo en Bandslam en el 2008, además de su actividad como cantante y compositor. Bowie también pintaba y era coleccionista de arte.

#davidbowie #labyrinth #goblins

A photo posted by dimitris kalamaris (@jimkal76) on

En los años 90 durante una entrevista confesó que la única cosa que compraba de manera adictiva era el arte, su colección incluye obras de Jean-Michel Basquiat, Damien Hurst o Henry Moore´, está valorada en unos 10 millones de libras esterlinas (aproximadamente 11.605.583 de euros).

¿Quieres consultar los conciertos de las Fiestas del Pilar 2016?

Conciertos de las Fiestas del Pilar 2016

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias