Fiestas del Pilar
Fiestas del Pilar 2016

Dasoul en las Fiestas del Pilar 2016

  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Dasoul estará en las Fiestas del Pilar 2016, el cantante canario actuará en el River Sound Festival donde interpretará canciones de su ultimo trabajo ‘Vuela corazón’. Este concierto está incluido en el bono Parking Norte Expo.

Dasoul triunfo en la música en tan solo cinco años

Dasoul ha logrado en cinco años una repercusión en el mundo de la música que no es fácil de logra, siempre le  había interesado la música. Sin embargo fue en el 2012 cuando se dedicó a ella profesionalmente con tan solo 21 años.

Entre los referentes musicales que inspiran a Dasoul están David Guetta, Eminem o Michel Jackson. En el 2012 Dasoul firmó un contrato con la discográfica independiente Roster Music y también comenzó a componer y producir su música, su tema ‘De Lao a Lao’ fue un éxito en el año 2013. El cantante estuvo trabajando en Miami y Puerto Rico con artistas de la categoría de Maffio o Fito Blanko.

Durante el 2015 Dasoul dio mas de 112 conciertos en su gira «Él No Te Da». Recorriendo zonas de España, Suiza y también Francia. Dasoul fue junto con Enrique Iglesias el único cantante español que estuvo en el Top 10 de ventas anuales en el 2015. En 2016 lanzó su sencillo ‘Vuela corazón’, tema que está gustando mucho, el videoclip del tema es ya disco de oro y  tiene  más de 26.320.430 visitas.

Dasoul en las Fiestas del Pilar 2016

Sábado 8 de octubre en el marco del River Sound Festival, en el Parking Norte de la Expo, el Escenario 2, la apertura de puertas será a las 22:30 horas.

Precios entradas de Dasoul en las Fiestas del Pilar 2016

 

Si no tienes el bono Parking Norte Expo pero te interesa asistir a este concierto en concreto. El precio de las entradas es de 16.50 € (15 de la entrada mas 1,50 € de gastos de distribución). Puedes comprarla en las taquillas del River Sound en el Centro Comercial ‘El Caracol’. La dirección Paseo de la  Independencia. O a través de la página web.

River Sound Festival entradas

¿Quieres consultar los conciertos de las Fiestas del Pilar 2016?