Fallas de Valencia

Programa de las Fallas 2018 hoy, viernes 16 de marzo

programa fallas
Consulta el programa de las Fallas de valencia de hoy, viernes, 16 de marzo.

¡Atentos todos los falleros y falleras! Hoy es el segundo día de las Fallas 2018. Valencia continúa con sus fiestas este viernes 16 de marzo. Igual que ayer, las fallas comienzan con la ‘plantà’ pero esta vez, de todas las fallas, que vestirán todas las calles de la ciudad de arte, fantasía, ironía, reivindicación y belleza. También se producirá al mediodía la clásica mascletà en la plaza del Ayuntamiento. ¿Quieres saber más? Consulta a continuación el programa de hoy, viernes, 16 de marzo de las Fallas de Valencia 2018.

  • 09:00 h. ‘Plantà’ de todas las fallas.
  • 14:00 h. ‘Mascletà’ en la plaza del Ayuntamiento.
  • 16:30 h. Reparto de premios obtenidos por las fallas infantiles en las diferentes secciones en la tribuna instalada ante el Ayuntamiento de Valencia, así como de presentaciones infantiles, Cabalgata del Ninot y llibrets de falla.
  • 00:00 h. Castillo de fuegos artificiales al paseo de la Alameda.

La combinación de arte y espectáculo que se puede respirar por las calles junto a la pirotecnia, música, oferta gastronómica y largas noches de verbenas, convierten a la semana grande de Valencia en una fiesta única. Si quieres vivir las Fallas 2018, consulta el programa completo de las Fallas de Valencia.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias